Todos contra Randazzo: Sciolistas le piden la renuncia y sus aliados se diferencian

Todos contra Randazzo: Sciolistas le piden la renuncia y sus aliados se diferencian

José “Pepe” Scioli cuestionó al ministro y aseguró que lo “tiene sin cuidado” sus declaraciones. El intendente de Chivilcoy, Darío Speranza, aseguró que votar a Scioli “es un acto de responsabilidad con la Argentina”.

Las declaraciones realizadas por Florencio Randazzo contra Daniel Scioli realizadas la semana pasada parecieran haber empezando a causarle problemas al ministro del Interior y de Transporte.

Mientras dirigentes de la primera línea del sciolismo salieron a pedirle que renuncie por sus diferencias con el gobierno nacional, algunos de sus armados a nivel distrital empezaron a tomar distancia de quien se mostrara en público el dirigente de la UCR-Cambiemos, Ernesto Sanz.

“Me tiene sin cuidado lo que diga Randazzo. Uno de los candidatos a Presidente se llama Daniel Scioli y es el que está defendiendo lo mejor de este gobierno. Cuando no se está de acuerdo con algo dentro del Gobierno, hay que dar un paso al costado", aseguró José “Pepe” Scioli durante el debate en el programa televisivo “Intratables”.

Por otra parte, y en términos distritales, el primero en diferenciarse del ministro nacional fue el intendente de Chivilcoy, Darío Speranza, quien expresó su apoyo a la postulación de Scioli, al indicar que votar por el “es un acto de responsabilidad con la Argentina”.

Durante un acto junto al candidato a vicepresidente del FpV, Carlos Zannini, e intendentes de la Cuarta Sección, el intendente saliente señaló que “ningún argentino puede estar ausente de lo que se decide el 22 de noviembre porque vamos a decidir el rumbo de nuestro país. Tenemos por delante una elección fundamental, a quién queremos como Presidente y qué país queremos para los próximos años”.

Por otra parte, y en diálogo con INFOCIELO, fuentes del armado randazzista en Olavarría aseguraron que el “espacio no existe más, y quedó disuelto”. “La única conexión que quedó con Randazzo, la tiene Gonzalo Bagú a través del trabajo ministerial”, agregaron.

Comentá la nota