El ARI y Todos por Colón presentaron a sus candidatos

El viernes el ARI y Todos por Colón presentaron la lista de candidatos para las próximas elecciones. El Club El Fortín fue el escenario elegido donde simpatizantes, referentes regionales y provinciales acompañaron el lanzamiento y compartieron una cena.
El primer orador fue Mario Barbieri, actual intendente de San Pedro que está desempeñando su tercer mandato y candidato en tercer lugar, después de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y social.

Barbieri remarcó dos ejes en su discurso: la autonomía municipal y la coparticipación federal. "Vivimos en un país negador del federalismo. Los que vivimos en el interior como ustedes y como yo tenemos que transformar esa realidad" aseguró.

Para finalizar, hizo una convocatoria a los presentes. "Construyamos esta parte de la historia que nos convoca. Hagamos crecer territorios y regiones, defendamos las economías regionales. Necesitamos que en nuestro territorio se nos den todas las oportunidades para desarrollarnos".

También estuvo presente el Dr. Pedro Simonini, candidato a diputado provincial del Acuerdo Cívico y Social por la Segunda Sección Electoral. El abogado oriundo de Arrecifes, aseguró que en el caso de ser elegido, "iban a tener en él a un amigo para encontrar soluciones".

El senador Gerardo Reverberi fue el primer orador local.

"Confiamos en el voto de los pobres que no pueden hablar porque los punteros políticos los amenazan con sacarles los planes sociales", aseguró el legislador.

"Me resulta difícil hablar de política cuando las dificultades atraviesan nuestro país y "los políticos oficialistas" aparecen cada vez más lejos de la gente. Mientras seguimos escuchando discursos mentirosos de candidatos virtuales, nuestro gobernador Daniel Scioli miente como el INDEC de Moreno.

Creo que debemos cambiar esta situación que sentimos todos, pero quienes nos gobiernan, se niegan a ver. La única solución es trabajando juntos", dijo Reverberi en otro pasaje de su discurso.

"La Argentina va a crecer con la actividad productiva, nunca sin la actividad y menos en contra de la actividad", subrayó al finalizar el senador colonense.

Por su parte, el concejal de Todos por Colón, Javier Fidalgo remarcó en su discurso que "la ventaja de actuar en el HCD es que lo que se dice, lo que se hace y lo que se promete queda documentado y eso es lo que termina tapando todas esas bocas llenas de mentiras con las cosas que se dicen y que no se manifiestan en la realidad".

María Esther Floridi, integrante de la lista y candidata a concejal también se dirigió a los presentes. Explicó que el objetivo es "llegar al HCD para trabajar por la gente, acompañarla, y sobre todo no tanto hablar sino dar testimonio de vida: eso es lo que necesita hoy la gente" subrayó en su discurso que fue uno de los más aplaudidos.

El último orador fue Marcelo Villa, quien encabeza la lista como candidato a concejal. "Me enorgullece integrar esta lista de hombres y mujeres dispuestos a trabajar por un Colón distinto" dijo al comenzar.

"No solamente se han olvidado de los pobres, se han olvidado de la producción, de la industria y del comercio local" dijo en referencia al Ejecutivo actual. Evocó al Colón distinto de unos años atrás "cuando un amigo era el Intendente Municipal y me refiero a Calos Alberto Mazzieri" dijo y los presentes aplaudieron.

"No van a encontrar una oposición destructiva. Venimos a ponerle seriedad a la función pública. Lo que hoy se necesita es compromiso con la función pública no estar calentando sillas durante seis horas solamente", aseguró Villa.

Después de los discursos, el ex intendente Carlos Mazzieri apareció en el salón para saludar a los candidatos y fue recibido con aplausos

Comentá la nota