ARI- TODOS POR COLÓN Acto de cierre de campaña

El miércoles por la noche en el local de la Coalición Cívica , el Ari y Todos por Colón realizaron el acto de cierre de campaña...
El senador Gerardo Reverberi hizo un balance de la campaña. "Estamos convencidos de que, trabajando juntos, podemos llegar a estar en el municipio en el 2011", aseguró.

"Hay que construir obras que a veces quizás porque están debajo de la tierra y esas obras no se ven a veces muchos gobiernos no han hecho nada o han hecho muy poco. Nosotros estamos convencidos que el día 28 los vecinos de Colón nos van a acompañar".

Reverberi reiteró "tenía la gran esperanza, más allá de no compartir las ideologías políticas, de haber trabajado con nuestro Intendente. Pero lamentablemente, después de un año y medio, hemos visto que uno está solo y a veces se hace imposible y más desde la oposición".

Por su parte la candidata a concejal en tercer lugar, María Esther Floridi, pidió al electorado que ejerzan el voto como un derecho y como un deber."Como un derecho y como un deber para elegir y como un derecho y como un deber para exigir, cuando esas propuestas que hicimos no las cumplamos.

Solamente de esa manera la democracia se va a ir fortaleciendo y va a ir tomando el cuerpo que necesita para consolidarse", dijo. Se dirigió a lo jóvenes pidiéndoles "que se arriesguen y participen y si no lo quieren hacer en un partido político que lo hagan en cualquier organización que luche por y para la gente así van a aprender a vivir democráticamente".

El acto culminó con las palabras del candidato a concejal en primer lugar, Marcelo Villa.

"Dentro de muy poco- la gente- va a poder tener un bloque grande del Ari y de Todos por Colón en el Concejo Deliberante para poder transmitirle sus inquietudes y nosotros trabajar por ellos.

Ese fue el férreo compromiso que nos tomamos cuando armamos toda esta unidad: trabajar por la gente, trabajar por los distintos sectores de nuestra ciudad. Sé que el 28 de junio van a cambiar varias cosas", afirmó.

Villa apuntó al actual Ejecutivo.

"Quiero advertirle algo a quien hoy nos gobierna que esperé hasta este momento para decirlo porque esperé un llamado y no lo tuve. Creía que iba a tener la altura suficiente de los grandes como para convocar a todos los partidos por igual.

Fuimos los únicos que no fuimos convocados por el señor Intendente para charlar temas colonenses. Pero que no se haga problema porque la semana que viene lo vamos a estar llamando nosotros para tener una reunión y empezar a hablar un lenguaje común.

El diálogo se construye entre todos, no importa a que partido pertenecen", aseguró. También apeló a los jóvenes. "Muchos dicen los jóvenes son el futuro: es mentira. Los jóvenes son el hoy y hay que tratar de charlar con ellos a fondo", aseguró.

Comentá la nota