Todos con Cobos

Aunque el díscolo vicepresidente Julio César Cobos estará en Córdoba el próximo lunes 24, cuando asistirá a uno de los tradicionales almuerzos que organiza la Fundación Mediterránea, Ramón Mestre, Oscar Aguad y Luis Juez intentarán sacarse una nueva foto con él, aunque en distintos eventos.
Mañana, los dirigentes radicales compartirían con Cobos el cierre de un encuentro de dirigentes que se realizará en San Juan, según anticipó Rodrigo López Tais, dirigente de la Juventud Radical de Córdoba y uno de los organizadores del encuentro en Cuyo.

Aguad es el actual jefe del bloque radical en la Cámara de Diputados, y Mestre fue electo senador nacional, cargo al que asumirá en diciembre próximo, por lo que desde entonces tendrá trato diario con Cobos, el titular de la Cámara alta.

La Polaroid en el bolsillo. Asimismo, la semana que viene, Cobos le haría un lugarcito en la agenda a Luis Juez, quien también fue electo senador. El que llama todos los días a la secretaria de Cobos pidiendo una foto y 15 minutos de entrevista para su jefe es Carlos Rossi. Desde el entorno de Juez sostienen que la reunión será protocolar, y que no se hablará de política.

Comentá la nota