Con todos sus candidatos legislativos, el radicalismo estará esta noche en Gardey

Se espera la presencia de Carrió, Alfonsín y Stolbizer, que se sumarán a los nombres locales y seccionales. Primer desembarco oficialista en zona rural, antesala de otro acto previsto en Vela.
Con la presencia de sus principales candidatos a nivel nacional, el radicalismo tandilense desembarcará hoy a las 19.30 en el Club Ferroviarios de Gardey, antesala de lo que será otro acto que antes del cierre de la campaña realizarán en María Ignacia.

Para hoy se espera la presencia de Ricardo Alfonsín, Margarita Stolbizer y Elisa "Lilita" Carrió, los principales referentes del Acuerdo Cívico y Social que también tiene a Carlos Fernández como candidato a senador provincial por la Quinta Sección Electoral.

Además, estarán el intendente Miguel Lunghi, junto al secretario de Gobierno, Marcos Nicolini, y el productor agropecuario Atilio Magnasco, dupla que encabeza la nómina de concejales de la Unión Cívica Radical.

En primer lugar, a las 17, Carrió y Stolbizer darán una conferencia de prensa en el nuevo local partidario, ubicado en Rodríguez 726, y si da el tiempo antes de partir hacia Gardey la idea es que realicen una caminata por distintos barrios de la ciudad.

Stolbizer, es cabeza de lista del Acuerdo Cívico y Social en la provincia de Buenos Aires, mientras que Elisa Carrió es candidata a diputada en tercer lugar por la ciudad autónoma de Buenos Aires.

La idea de los organizadores del acto es que no sólo conversen con gente de nuestra ciudad, sino que también con allegados al área rural ya que es conocida su posición respecto al conflicto que mantiene el campo con el Gobierno Nacional.

Si bien a las 17 brindarán una conferencia en el nuevo local céntrico, el acto central está previsto que se lleve a cabo en el Club Ferroviario de Gardey, de la vecina localidad, a las 19.30, en donde se espera la presencia de entre 600 y 700 personas, aproximadamente.

Para eso, desde el local partidario ubicado sobre la calle Mitre, minutos antes del acto partirán micros para llevar a la gente de nuestra ciudad que quiera participar.

El primer orador de la noche será Atilio Magnasco, segundo candidato a concejal, luego lo hará Marcos Nicolini, primer candidato, a continuación lo seguirá Margarita Stolbizer y, para cerrar, la última en hablar será Elisa Carrió.

Apunten al "chico

lindo y empresario"

El discurso de Carrió viró en los últimos días hacia el peronismo opositor y aseguró ayer que "se está deshilachando" Unión-PRO y que, frente a esta situación, "la única opción que queda" en Buenos Aires es el Frente Cívico y Social.

"Si la gente no quiere ser estafada, tiene una única puerta segura, un único cambio seguro que es el Acuerdo Cívico y Social", aseveró la dirigente, quien afirmó que "el mayor peligro de estafa es que la gente vote diputados que después estén con el kirchnerismo".

Sostuvo que "el acuerdo entre (Francisco) De Narváez y (Felipe) Solá se está deshilachando, y la verdad que ahora la única opción que queda para enfrentar a (Néstor) Kirchner es el Acuerdo Cívico y Social".

Carrió y Gerardo Morales, titular de la UCR, volvieron hoy a poner el acento de la campaña en sus candidatos del campo, y le pidieron a los votantes del sector agropecuario que "no se dejen confundir en Buenos Aires por el chico lindo y empresario".

"El campo ya sabe cómo va a votar, pero en Buenos Aires hay algunos confundidos. A los confundidos hay que decirles que tengan cuidado con el chico lindo y empresario, porque detrás de él están todos los del PJ que se van a ir con (Néstor) Kirchner", sostuvo Carrió, en referencia a De Narváez.

Comentá la nota