Todos los bloques adhirieron al proyecto de decreto contra el Fondo Fiduciario.

Desde el Frente para la Victoria, Ana Asa, explicó que "hemos trabajado en conjunto desde los distintos bloques, en concordancia con la tarea que realizan otros concejos de la provincia y apoyando la decisión de adherir a los reclamos de los vecinos con la situación que se ha dado con el gas, que nos parece excesiva para los vecinos".
El edil consideró que "debemos unirnos en un reclamo que es absolutamente justo y atrevernos a pensar un poquito mas allá porque estamos pagando, además del error del gobierno nacional, lo que es la privatización de los servicios y por ellos también nos debemos un debate mas profundo".

María de los Ángeles Haberle, por su parte reconoció que "en un montón de medidas estructurales acompañamos al gobierno nacional, pero entendemos en este caso que es un error poner este decreto que triplica el valor del gas y que es algo que cualquier vecino no va a poder pagar". Explicó que lo que solicitarán es que se anule el decreto y dijo que confían en que el gobierno tendrá en cuenta la solicitud y lo va a solucionar.

Comentá la nota