Todos los artistas en el lanzamiento de la temporada de Carlos Paz en Buenos Aires

Todos los artistas en el lanzamiento de la temporada de Carlos Paz en Buenos Aires

Ayer por la tarde se realizó la fiesta organizada por el Gobierno de la Villa en el Hotel Panamericano Crown de Buenos Aires. Muchas figuras que conforman la cartelera teatral este verano estuvieron presentes en el evento, donde además participó el gobernador José Manuel de la Sota.

 

Ni la tormenta ni las inundaciones lograron opacar la fiesta de lanzamiento de temporada que organizó ayer por la tarde el Gobierno de la Ciudad de Villa Carlos Paz en el Hotel Panamericano Crown de Capital Federal.

El evento de presentación de la cartelera teatral convocó a la mayoría de los artistas que protagonizarán espectáculos este verano.

Flavio Mendoza, Florencia de la V, Moria Casán, Aníbal Pachano, Vicky Xipolitakis, Virginia Gallardo, Iliana Calabró, Peter Alfonso, Emilio Disi, Luli Salazar, Mariano Iúdica, Flavia Palmiero, Matías Alé, Gladys Florimonte, Anita Martínez, Diego Reinhold, Lowrdes y Lissa y Los Pelafustanes fueron algunos de los artistas asistentes a la fiesta.

La gran ausente fue Loli Antoniale, quien se encuentra de vacaciones.

Aunque sin dudas, la sorpresa de la noche fue la baja de «Leonas», la comedia de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. Horas antes, el propio productor Javier Faroni, confirmaba que por cuestiones emocionales de Nazarena, la obra se realizaría en Mar del Plata o Buenos Aires (ver Espectáculos).

Medios de comunicación de todo el país y autoridades nacionales y de Villa Carlos Paz se dieron cita también en el Salón «Patagonia» del Hotel Panamericano Crown donde el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, fue el anfitrión.

También estuvieron presentes el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el gobernador José Manuel de la Sota, quien aprovechó su visita a Buenos Aires donde días antes estuvo recorriendo la Feria Internacional de Turismo.

Tal como ocurrió el año pasado, el lanzamiento de temporada tuvo por fin promocionar la nutrida cartelera artística de este verano, anticipando lo que será la apertura de la temporada en diciembre en los Jardines Municipales.

Durante el acto, De la Sota 

-quien estaba acompañado por Gustavo Santos, titular de la Agencia Córdoba Turismo- confirmó que continuará favoreciendo a los espectáculos con exenciones impositivas, ya que gracias a ese beneficio Carlos Paz se convirtió en una de las plazas más fuertes del país.

Como corolario de este evento, el intendente Esteban Avilés expresó a los elencos su gratitud por elegir una vez más la Perla de Punilla para ofrecer sus espectáculos y convertirla en el principal centro turístico de Argentina este verano.

Comentá la nota