"todo lo que se pueda hacer contra las drogas es poco"

Fueron las palabras de José Alperovich.
El gobernador José Alperovich reiteró ayer su preocupación por el crecimiento en el consumo de drogas peligrosas entre los jóvenes tucumanos. "Estamos viendo cómo combatimos este flagelo que tanto daño le hace a la sociedad. La droga avanza y todo lo que se pueda hacer es poco", reconoció el titular del Poder Ejecutivo.

Consultado por la prensa sobre la marcha que protagonizaron ayer las madres de jóvenes adictos al "paco" que viven en la zona de la Costanera y otros barrios de la Capital, Alperovich sostuvo que "todo lo que ayude a mejorar bienvenido sea".

Además, reiteró su postura acerca de la inclusión de los jóvenes al mercado laboral como herramienta para combatir el flagelo de las adicciones.

"Estamos trabajando fuerte en dar empleo a jóvenes. Hay muchos que están trabajando en el comercio y también estamos trabajando en darles educación. En la medida que les damos actividad, les damos soluciones", resaltó.

Sobre el mismo tema, destacó que a partir de la instrumentación del Plan Jóvenes Más Trabajo se incorporó al mercado laboral a 5 mil chicos y que otros 2 mil fueron tomados por los call center que se instalaron en la provincia. "Pero todo lo que se haga es poco con este flagelo, y hay que combatirlo desde todo punto de vista", recalcó.

Comentá la nota