Todo preparado para el Argentina Energy en Mendoza

Todo preparado para el Argentina Energy en Mendoza

Argentina Energy es el encuentro internacional premium del sector energético argentino y este 2019 se realizará del 20 al 22 de agosto en la ciudad de Mendoza, en el Centro de Congresos y Exposiciones Auditorio Ángel Bustelo, con el objetivo de convertirse en una bienal.

El evento fue creado para asistir en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios en el sector energético renovable y convencional y para facilitar un desarrollo de una matriz energética sustentable y diversificada.

Argentina Energy es una excelente oportunidad para establecer contactos de negocios; ofrecer productos y servicios; informarse de las políticas y leyes energéticas, así como estar al tanto de la evolución de los proyectos. Todo en un ambiente enfocado al mercado energético junto a sus referentes.

El evento está dirigido a ejecutivos de empresas energéticas, del sector renovable y convencional que operan en Argentina, o que están evaluando la región, así también como a proveedores en busca de oportunidades de negocios.

Coment� la nota