"Con vos todo mal, pedazo de forro"

"Con vos todo mal, pedazo de forro"
La frase, según informó el periodista Angel De Brito, pertenece a Malena Galmarini, la esposa de Sergio Massa. El receptor fue el mandamás provincial, Daniel Scioli. Se habría dado en un casual cara a cara que tuvieron esta noche en los pasillos del canal América
Las cosas no están para nada bien entre el massismo y el sciolismo, y menos aún luego de las declaraciones del gobernador Daniel Scioli relacionadas al robo que sufriera el tigrense en su casa del country Isla del Sol.

La mujer de Massa, Malena Galmarini, habría cruzado con fiereza al mandamás provincial en un casual cara a cara que tuvieron esta noche en los pasillos del canal América.

Así lo informó a través de la red social Twitter el periodista de espectáculos Ángel De Brito.

'Con vos todo mal pedazo de forro', de Malena Galmarini a @danielscioli en los pasillos de America. Recien", twitteó el conductor del programa BDV, que se emite diriamente por Magazzine. Antes, el bonaerense habría preguntado "Cómo estás, Malena?".

Otro que presenció la escena fue el periodista de América, Jonatan Viale, que además de ratificar lo manifestado por De Brito, aseguro que Massa había dicho "que no se crucen Malena con Scioli porque lo va a putear'".

Más temprano, en declaraciones a La Red, haciendo referencia al polémico robo, Scioli había dicho que "cuando empezamos a ver la información que empieza a surgir del prefecto, uno ya obviamente empieza a analizar que pudo haber ocurrido una entregada para que el prefecto entrara a la casa cuando no había nadie".

Y agregaba que es "curioso" que hayan pasado "tantos días" sin que el tema "haya tenido un estado público, como habitualmente tienen estos casos".

Vale destacar que sabido es que la funcionaria tigrense suele realizar declaraciones subidas de tono, como cuando en respuesta al "boludo" de Moreno a Massa, expresó: "Boludo??? Tiene las bolas tamaño baño".

En tanto, en relación al robo, horas después de que se diera a conocer, aseguró que "es una falta de respeto del gobierno nacional" que se deslizara que el hecho podría favorecer la postulación de su esposo.

"¿Quién puede ser el hijo de puta que puede creer que esto me benefició?", se preguntó en una nota concedida a un matutino porteño.

Comentá la nota