En todo el mundo se celebró la "Bush bye bye party"

La iniciativa fue de una agencia de publicidad española. Hubo más de 1.200 fiestas en más de 50 países para brindar por "el fin de una terrible era". En Buenos Aires y en Ushuaia también se levantaron las copas
En todo el mundo se festejó ayer por la noche la "Bush bye bye party", una celebración que recorrió el globo para aplaudir la partida del discutido e impopular mandatario norteamericano que cosechó pocos laureles y demasiadas críticas durante sus dos gestiones.

Las más de 1.200 fiestas (virtuales, privadas y públicas) para brindar por "el fin de una terrible era" se llevaron a cabo por la iniciativa de la agencia de publicidad Shackleton (España) y se celebraron en no menos de 50 países, gracias a la promoción del blog "Bush Bye Bye Party" y el auspicio en redes sociales bajo el lema "el mundo está de fiesta".

"Estamos totalmente desbordados, pero contentos de que nuestro esfuerzo haya tenido una compensación y de que hasta 50 países hayan convocado su fiesta. Ha sido una campaña en clave de humor y nunca pensamos que en un mes fuésemos a movilizar a tanta gente", reconoció Alex Baixas, director de desarrollo corporativo de la agencia.

Claro que la Argentina no fue ajena y desde Buenos Aires hasta Ushuaia hubo levantamiento de copas y alegría por la partida de Bush y al asunción de Barack Obama, publicó el diario Clarín.

Comentá la nota