Todo listo para la séptima edición de El vino y el mar

Se trata de la exposición que reúne a las más importantes bodegas del país. La conferencia inaugural estará a cargo del economista Carlos Melconián. Se desarrollará entre el martes y el miércoles en las instalaciones del Sheraton Hotel.

El próximo martes y miércoles se realizará la séptima edición de la tradicional expo nacional de bodegas y productos gourmet El Vino y el Mar en el Sheraton Hotel -Alem 4221-. Como hecho particular, este año contará con la presencia del economista Carlos Melconián, quien tendrá a su cargo la conferencia inaugural.

Como siempre, se darán cita las más importantes bodegas para exponer productos de casi todas las regiones y paisajes de la geografía argentina, desde Neuquén hasta Salta. Cada uno con sus especiales características.

Además como excelente complemento, habrá además productos gourmet tales como café, quesos, aceites y exquisiteces que acompañan al vino de calidad.

El objetivo de esta VII edición, organizada por Loydis SA, será como siempre la capacitación y actualización dirigidas a empresas del sector gastronómico y de venta minorista, y al público enófilo de la costa atlántica y todo el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Diseñada al estilo de las muestras internacionales, El Vino y el Mar dispondrá de ambientes especiales para el desarrollo de conferencias, capacitaciones, degustaciones, presentaciones y las más variadas actividades.

Para más información, escribir a info@feriadelvino.com.ar o ingresar a www.feriaelvinoyelmar.com.ar.

Comentá la nota