Todo listo para el segundo test de Los Pumas en el Reino Unido

Desde las 11.30, el seleccionado argentino se medirá con Gales en Cardiff. Phelan dispuso dos cambios respecto al equipo que cayó ante Inglaterra.
Los Pumas jugarán mañana ante Gales en el estadio Millenium de Cardiff, en el segundo encuentro de preparación de la gira que está desarrollando por el Reino Unido. El partido arrancará a las 11.30 de nuestro país y será dirigido por el árbitro irlandés George Glancy.

Santiago Phelan, entrenador del equipo argentino, dispuso dos modificaciones respecto a la derrota por 16 a 9 con su par de Inglaterra: Mariano Sambucetti y Agustín Figuerola reemplazarán a Esteban Lozada y Alfredo Lalanne, respectivamente

"Para el encuentro de mañana realizamos dos modificaciones que no fueron por una baja perfomance, sino que ya estaba planificado previo a la gira. Nuestra idea es que jueguen la mayor cantidad de jugadores posibles", señaló Phelan.

Entonces, los 15 que saldrán de entrada mañana serán: Horacio Agulla; Lucas Borges, Gonzalo Tiesi, Martín Rodríguez Gurruchaga y Mauro Comuzzi; Santiago Fernández y Figuerola; Alejandro Abadie, Juan Fernández Lobbe (capitán) y Tomás Leonardi; Patricio Albacete y Mariano Sambucetti; Martín Scelzo, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero.

En el banco de suplentes estarán: Alberto Vernet Basualdo, Marcos Ayerza, Manuel Carizza, Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Benjamín Urdapilleta y Horacio San Martín.

Por su parte, Gales formará con James Hook, Leigh Halfpenny, Jamie Roberts, Jonathan Daviers y Shane Williams, Stephen Jones y Gareth Cooper; Ryan Jones (capitán), Martyn Williams y Andy Powell, Luke Charteris y Alun-Wyn Jones; Paul James, Matthew Rees y Gethin Jenkins.

Los Pumas cerrarán su gira europea enfrentándose a Escocia, el sábado 28 en Edimburgo.

Comentá la nota