Todo listo para premiar a los deportistas catamarqueños

Con un gran respaldo de la Secretaría de Deporte y Recreación de la Provincia, que comanda el Prof. Maximiliano Brumec, el evento ingresa en su recta final para poder reconocer a los mejores de la temporada 2013 labor que estará a cargo de la prensa deportiva.

Todo está listo para la Premiación Anual del Deporte 2013 que, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC), se concretará este sábado 21, a partir de las 22, en instalaciones del Predio Ferial.

Con la votación ya finiquitada por parte de los socios del CPDC, la cual se develará durante la Premiación, ocasión donde se distinguirá al Deportista, Dirigente y Disciplina del año, además de reconocer con Menciones especiales a deportistas e instituciones, premio Revelación, Acontecimiento del año, Olimpia a la trayectoria deportiva y FAPED para la institución que favorezca al CPDC.

La velada contará con la actuación de René Arreguez y su banda, y prevé sorteos de viajes, videos y la entrega de premiación de gran calidad artística efectuados por Emiliano Maure y la Escuela de Orfebrería de la Provincia.

El evento tiene también con una valiosa apoyatura de Minera Alumbrera; de Fiat Ledian SA; de Carabus Viajes; de la Secretaría de Cultura cuya titular es la Lic. Patricia Saseta; de la Secretaría de Minería que dirige el Ing. Rodolfo Miccone; de CAMYEN (Catamarca Minera y Energética Sociedad del Estado) a través de David de la Barrera; de Fernando Jalil, de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Capital con Cristian Guillou, que depende de la Municipalidad de la Capital; y de Mármoles Vilte; entre otras empresas privadas.

La venta de las tarjetas, que cuestan $ 150, continúa este viernes 20 en Pasaje Manuel Soria 434 (con Enrique Safe) y en Caseros 833 (con Hernán Pérez), de 18 a 21. La tarjeta es personal y sin la presentación de la misma no se podrá acceder a la velada. El CPDC recuerda que durante la Premiación no se pondrán a la venta tarjetas.

Comentá la nota