Todo listo para un nuevo Congreso Provincial del PJ

General Pico (Agencia) - Mañana, sábado, a partir de las 14:00 horas, el salón que el Club Atlético Costa Brava posee en esta ciudad será escenario de un nuevo Congreso Provincial del Partido Justicialista, en el que se tratará un extenso orden del día que promete "debates" entre las distintas líneas del PJ.
Fuentes ligadas a la organización de la actividad le brindaron detalles del Congreso a El Diario, para conocimiento de quienes deseen tomar parte del mismo.

Precisamente ayer por la tarde se confirmó que habrá "tres ingresos" al salón albirrojo de calle 23 entre 18 y 20. Los congresales deberán ingresar y acreditarse por calle 22, "sector de bochas" (A), en tanto que el público en general deberá hacerlo "por la entrada principal de calle 23, acceso al gimnasio" (B).

En tanto, el periodismo lo hará también por calle 23, siendo su acreditación en la secretaría del club, e ingresará al salón por la "entrada secundaria, ubicada a la derecha" (C).

Asimismo, las fuentes añadieron que la acreditación de los congresales estará dividida por localidades y en todos los casos el ingreso estará habilitado a partir de las 12:30 horas.

En tanto, la organización del Congreso también dispuso una subdivisión del salón para una mejor distribución de los asistentes, previendo un sector frente al escenario para los congresales, un sector especial para el periodismo y otro para el público en general.

Las medidas, que también encierran condiciones de higiene y seguridad, fueron adoptadas durante la jornada de ayer, en el marco de una reunión que los organizadores sostuvieron en la Unidad Básica de calle 17 entre 2 y 4.

El Congreso arrancará a las 14:00 horas y promete extenderse hasta alrededor de las 18:30, con un orden del día que encierra la posibilidad de "cruces" entre las diferentes líneas de un PJ pampeano que llega al encuentro sumamente dividido, tras las últimas elecciones legislativas.

Comentá la nota