Todo listo para mensaje de Zamora

Los legisladores se aprestan a participar de la sesión especial para escuchar el mensaje del gobernador de la Provincia, que tendrá lugar el próximo lunes en el recinto legislativo.
Es así que el presidente de la Cámara de Diputados convocó a la sesión especial a partir de las 9, con la tolerancia reglamentaria, a fin de recibir el mensaje anual del gobernador en el que dará a conocer el estado general de la provincia.

Es por eso que los diputados realizaron las propuestas para conformar las comisiones externas e internas que serán las encargadas de recibir a Gerardo Zamora y trasladarlo hasta el recinto legislativo donde el encargado de presidir la sesión especial será el vicegobernador y presidente de la Legislatura, Angel Niccolai. La convocatoria es para las 9 y está previsto que comience a las 9.30, con la lectura a la convocatoria de la reunión legislativa.

Luego se conformarán las comisiones internas y externas para lo cual se realizará un cuarto intermedio.

En este sentido, los legisladores provinciales de la mayoría propusieron para la comisión interna a los diputados: Alejandra Yositake, Marcela Garnica, Eduardo Makhoul y Mónica González.

Mientras que para la comisión externa fueron propuestos los diputados: Graciela Navarro, Celia Dib de Campitelli, Luis González y Nora Mercado. Igualmente falta la designación de los diputados por la minoría.

Una vez acordadas las comisiones, los legisladores saldrán del recinto para recibir al primer mandatario provincial.

Inmediatamente se entonará el Himno Nacional, para luego dar comienzo con el mensaje anual.

Se estipula que el mismo concluya pasado el mediodía, finalizando la sesión.

Comentá la nota