Todo listo para la inauguración del paseo gastronómico portuario

El paseo gastronómico y comercial de Puerto Quequén está listo para ser presentado en sociedad este viernes. Trabajos contrarreloj sobre el tendido eléctrico y algunos mínimos detalles son los que se están realizando por estas horas para dejar el nuevo atractivo de la ciudad preparado para su inauguración.

En las últimas horas, personal de la Usina Popular Cooperativa trabaja mancomunadamente con el Consorcio de Gestión para finalizar el servicio eléctrico que abastecerá al prometedor predio turístico.

El titular de la firma Containers Necochea, José “Cholo” Servat, empresa concesionaria del predio instalado en el ingreso a la Escollera Sur, dio detalles de la obra en diálogo con Cuatro Vientos.

“Son 35 containers colocados, la mayoría para serán locales gastronómicos aunque habrá comerciales también”, dijo Servat y apuntó que “están alquilados en su totalidad”.

De acuerdo al empresario, el predio también tendrá cuatro containers donde funcionarán los baños públicos, un gran estacionamiento y se construyeron, también, oficinas de atención al público.

En cuanto a los comercios que trabajarán en el lugar, Servat detalló que “son todos referentes del Centro y la Villa Balnearia”.

La inauguración está prevista para este viernes a partir del mediodía, aunque las condiciones climáticas podrían atrasar un día la presentación, según señaló el titular de Containers Necochea a este portal. En la tarde de este martes, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén envió la invitación formal para la presentación en sociedad del predio que se realizará el sábado 21 a partir de las 18 horas. 

Sobre los últimos trabajos que se llevan a cabo para llegar al fin de semana, apuntó que “están colocando detalles nomas, terminando la cochera y las luminarias”. Además, personal de la Usina trabaja en “el tendido de cables de luz, es lo pendiente y lo realiza la cooperativa eléctrica”. Está previsto que durante la jornada de este martes coloquen un transformador para dar luz al Paseo.

Por otra parte, Servat adelantó a Cuatro Vientos que durante todo el verano habrá distintos tipos de shows, de hecho ya hay 83 números importantes contratados.

“Desde payasos, magos, tango y bandas de rock”, contó y agregó que para la inauguración habrá montado un escenario especial, además del propio que tendrá el nuevo sector portuario.

“La idea es que todos los días que vaya la gente se encuentre con algo diferente”, remarcó el empresario y destacó la “buena convivencia y la buena actitud entre los comerciantes”.

Comentá la nota