TODO LISTO PARA LA XIV FIESTA PROVINCIAL DE LA CERVEZA ARTESANAL

TODO LISTO PARA LA XIV FIESTA PROVINCIAL DE LA CERVEZA ARTESANAL

Del 17 al 23 de febrero en Santa Clara del Mar, se realizará la XIV Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal, organizada por la Municipalidad del Partido de Mar Chiquita. Ya es un evento distintivo de la localidad balnearia y como tal convoca cada año a miles de visitantes que se dejan seducir por los sabores de las distintas variedades gourmet y los espectáculos gratuitos.

En su decimocuarta edición, se presentarán reconocidas bandas de nivel nacional e internacional y habrá espectáculos para toda la familia, comparsas en el marco de los carnavales, la elección de la reina, entre otros condimentos, todo con entrada libre y gratuita. Además, el 20 de febrero, Santa Clara del Mar cumplirá 66 años, por lo que se programarán distintas actividades en el marco del aniversario.

El jueves 19 volverán a presentarse en Santa Clara del Mar Los Totora, la exitosa banda de cumbia platense, justo en la previa de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad balnearia. Cuando se cumplan los primeros segundos del 20 de febrero, comenzará el show de fuegos artificiales y se realizará el corte de la torta gigante que elabora la familia Pinto.

Ese viernes 20, alrededor de las 23 horas, el escenario de la Rotonda recibirá a Los Cafres, una de las bandas argentinas de reggae más importantes que seguramente harán vibrar a una multitud.

Además, pasarán por el escenario, entre otros, Jimmy Rip and The Trip (Rolling Stones), Ricardo Soulé (Vox Dei), El Bordo, Sarcófago (Ratones Paranoicos), Hugo Lobo (Dancing Mood), El Símbolo y la Tota Santillán.

Este año, serán diez las firmas cerveceras que recibirán a miles de personas en sus stands ubicados en el Patio Cervecero. Las locales Corsario Negro, Leyenda, La Posta del Ángel, Aquiles y Günther y las invitadas Sláinte, Heberling, Barba Roja, Baires y Warnog ofrecerán distintas variedades de cervezas durante todas las noches. Junto a esto, los puestos gastronómicos dirán presente con un variado servicio que incluirá comidas típicas alemanas y pescados y mariscos, entre otras cosas.

Aniversario de Santa Clara del Mar

El viernes 20 de febrero, Santa Clara del Mar cumplirá 66 años. En el marco de las actividades por el aniversario de la localidad balnearia, se realizará a las 11 de la mañana el acto protocolar en el Paseo de los Pioneros, en tanto que a partir de las 18 horas se llevará a cabo la inauguración de la primera etapa del Centro Cultural Santa Clara del Mar, ubicado frente al Parque Central, enCardiff Nº 570.

Programa – XIV Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal

Martes 17

20:00 Apertura oficial del Patio Cervecero.

21:00 Pasada por Av. Acapulco de las comparsas Estrella de Mar y Mar y Sierras junto a las postulantes a reina.

Desde las 22 horas: Full Brothers, Karina y Titi, Fusión, Marcando Diferencia y La Marisol.

Miércoles 18

21:00 Pasada por Av. Acapulco de las comparsas La Feliz y Arco Iris junto a las postulantes a reina.

Desde las 22 horas: Valeria, Frack (show humorístico), Sarcófago (Ratones Paranoicos) y Majestades.

Jueves 19

Desde las 21 horas: DejaVú (tributo a Creedence), Ricardo Soulé (Vox Dei), Los Totora, Papelnonos, corte de la torta aniversario y show de fuegos artificiales y El Símbolo.

Viernes 20

Desde las 21 horas: Redimidos, RonDamon, La Tosca y Los Cafres.

Sábado 21

Desde las 21 horas: El Grito, Hugo Lobo (Dancing Mood), Jimmy Reep and the Trip (Rolling Stones) y Dueños de lo Ajeno.

Domingo 22

Desde las 21 horas: Locales Rock, Stéreo MDQ, Los Chefferson, Barinlife, Mongoreto Flores y Cultivo.

Lunes 23

Desde las 22 horas: Show de la Tota Santillán y El Bordo.

Comentá la nota