Todo listo para la Feria de las Colectividades

Todo listo para la Feria de las Colectividades

El tradicional encuentro congregará stand de distintas naciones. Abrirá sus puertas el 18 de este mes y será una de las principales atracciones de las vacaciones de invierno.

“Será la edición 21 y se podrá disfrutar durante las dos semanas del receso, con entrada libre y gratuita”, informaron desde la Dirección de las Ong.

La carpa ya está armada con la estructura principal y los techos. Aún falta delimitar los sectores interiores pero ya se está trabajando a toda máquina.

En esta ocasión, los stands ofrecerán sus principales productos regionales pero también habrá shows culturales y actividades.

“Podremos disfrutar de la cultura de Armenia, Eslavos Unidos (Bosnia, Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Servia y Montenegro), Chile, Grecia, Israel, Italia, Países Árabes, Paraguay, Polonia, Portugal, Rusia, España y Argentina”, describieron desde la Secretaría de Cultura.

Como todos los años, ocupará el sector principal de la Plaza San Martín, delimitada por 25 de Mayo, San Luis, Diagonal Alberdi y Mitre.

Comentá la nota