Todo listo para la entrega de los Premios Gardel

Todo listo para la entrega de los Premios Gardel

CAPIF premiará este jueves a lo mejor de la música en todo el territorio nacional en el Teatro Gran Rex. La gran noche de la música contará con la transmisión exclusiva de C5N y Mega 98.3.

La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF)entregará este jueves los Premios Gardel a lo mejor de la música de todo el territorio nacional. Con 46 ternas, los mejores artistas y las más destacadas bandas de la música argentina tendrán su gran fiesta en el Teatro Gran Rex y contará con la transmisión exclusiva de C5N y Mega 98.3

La banda con mayor cantidad de nominaciones es Babasónicos que con su último trabajo discográfico, "Romantisísmico" competirá en seis ternas: Mejor Álbum Grupo de Rock; Mejor Diseño de Portada; Mejor Videoclip; Ingeniería de Grabación; Canción del Año y Álbum del Año. 

Detrás quedó el gran ganador del 2013, el cantautor Abel Pintos quien se quedó con cuatro nominaciones por "Abel" al igual que Tan Biónica por "Destinología" y Andrés Calamaro competirá en tres ternas con "Bohemio". 

En tanto, para el mayor premio de la noche, el Gardel de Oro están en carrera  Andrés Calamaro, Abel Pintos, Tan Biónica, Babasónicos y Fernando Samalea. 

La 16º edición de los Premios Gardel agregó a sus ternas la categoría "Mejor Álbum Rock Pesado/Punk" y destacó que recibieron "infinidad de producciones de todo el largo y el ancho del territorio argentino, de excelente calidad y producción". 

Este jueves, el importantísimo teatro de calle Corrientes recibirá a todos los artistas en una noche en la  que además de una entrega de premios será una verdadera fiesta de la música que contará con una gran producción e importantes shows en vivo. 

Además, al igual que el año pasado, esta edición de los Premios Gardel abre al público la convocatoria para la selección de la ganadora en la categoría Canción del año.

Votando vía SMS a una de las nominadas, además, colaborás con una acción solidaria. Lo recaudado por CAPIF será destinado a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

Los nominados son Tan Bionica con "Ciudad mágica", Babasónicos con "La lanza", Andrés Calamaro con "Cuando no estás" y Abel Pintos con "Aquí te espero". Para votar, tenés que mandar un mensaje de texto al 55055 con la palabra Gardel (espacio) y el nombre del artista elegido. La ceremonia de entrega será el 4 de septiembre en el Teatro Gran Rex.

Comentá la nota