Todo listo para el congreso de donación de órganos que se realizará en Junín

La novedad más importante es que habrá actividades abiertas a la comunidad y jornadas de distintas disciplinas.
Nuestra ciudad está a poco más de un mes de alojar a un congreso nacional que además de traer a los especialistas de todo el país en la materia -donación de órganos-, tendrá un valor agregado para Junín: actividades abiertas para la comunidad.

El Sexto Congreso Argentino de Procuración de Organos y Tejidos para Trasplante se desarrollará entre el 14 y el 16 de octubre en distintos espacios y se espera una numerosa cantidad de profesionales.

El evento -organizado por la Asociación Argentina de Procu-ración de Organos y Tejidos para Transplante- comenzará el miércoles 14, alrededor de las 18, con el acto inaugural en el Teatro de La Ranchería.

Para la gente

Habrá un discurso del presidente del INCUCAI, Carlos Alberto Soratti, una charla a cargo del monje Mamerto Menapace y un espectáculo a cargo del cantor de tangos de Arenales Andrés No-velli.

Una de las novedades importantes del Congreso es que, en paralelo con las actividades médicas convencionales de un evento de este tipo, habrá jornadas de enfermería, trabajo social, psicología, comunicación social y docencia. Luego de la primera jornada en La Ranchería, las actividades

Comentá la nota