"Todo el interior está paralizado", dijo Buryaile, que estuvo con Cobos.

El vienes pasado, el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, recibió en su despacho al candidato a diputado nacional del Acuerdo Cívico y Social de Formosa, Ricardo Buryaile, quien concurrió acompañado por el senador radical Luis Naidenoff.
El encuentro fue "ameno" y abarcó principalmente la contienda electoral de junio, dijo un allegado a Cobos.

Ayer, el candidato del Acuerdo Cívico y Social se encontraba en el interior de la provincia, visitando distintas localidades en el marco de la campaña con vistas a los comicios del 28 de junio.

En diálogo con La Mañana, Buryaile anticipó unas elecciones "muy difíciles", señalando que "en esta oportunidad la ciudadanía va a salir beneficiada. Tengo confianza en que vamos a constituir una opción válida para la sociedad, donde se pueda discutir lo que está pasando en el país y donde la sociedad se exprese democráticamente el 28 de junio".

Comentó que en su recorrida durante el fin de semana por las localidades de El Quemado, El Cañón, Laguna Yema, Las Lomitas y Pozo del Tigre, entre otras, "pude ver la situación en que se encuentra todo el interior provincial, que yo lo veo en forma cotidiana por la actividad que desarrollo en el área rural. La gente está preocupada por lo que está pasando. Todo el interior está paralizado, y ni hablar de las comunas, donde los empleados se encuentran con sueldos muy bajos. Hay gente que está cobrando 480 pesos en los municipios. Los ganaderos están fundidos, con precios irrisorios de su hacienda. La gente se pregunta cuál es el modelo nacional que defienden en el Gobierno, y yo les digo que el modelo es éste, el del campo cada vez peor y de los sueldos bajos en la administración pública y en los municipios", apuntó.

Comentá la nota