“Voy a ir por todo lo que falta, los convoco a todos sin excepción”

“Voy a ir por todo lo que falta, los convoco a todos sin excepción”

En la ciudad de Alderetes se llevó a cabo la asunción del intendente, Sergio Venegas, en un multitudinario acto presidido por el gobernador y gran parte del gabinete provincial.

En la ciudad de Alderetes se llevó a cabo la asunción de la máxima autoridad municipal, Sergio Venegas, en un multitudinario acto presidido por el gobernador Juan Manzur y gran parte del gabinete provincial.

 

El primer mandatario aprovechó la ocasión para hacer público su respaldo a la nueva gestión alderetense: “venimos a renovar nuestra lealtad con el pueblo de Alderetes; hoy más que nunca redoblemos esfuerzos, estemos a la par de Sergio, este gran intendente, lo ayudemos”.

 

El pedido especial para el pueblo fue aunar fuerzas y trabajar para promover el crecimiento de todas las ciudades del interior: “Les vengo a pedir con mucha humildad pero con convicción y firmeza que estamos juntos. No me va temblar el pulso para hacer las transformaciones que sean necesarias, estoy decidido a ir por todo lo que falta, los convoco a todos sin excepción”.

 

En este marco, Vanegas agradeció la apertura del gobernador Manzur para reforzar la seguridad de Alderetes. Por este motivo, se entregaron dos camionetas para la Policía, atendiendo al del intendente que fue realizado el primer día de la gestión del gobernador Manzur.

 

Por su parte, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien participó de la puesta en función del nuevo municipio, expresó que es una característica saliente de la nueva gestión la búsqueda de consenso entre las diferentes fuerzas políticas: “queremos una legislatura del diálogo, del consenso, respetando a las minorías y a los otros espacios políticos. Juan Manzur desde el Poder Ejecutivo provincial y yo estamos convocando al diálogo y pedimos a los intendentes y delegados comunales unir a las familias tucumanas de todos los sectores de la provincia”.

Comentá la nota