EN TODO EL DISTRITO MÁS CALLES Y AVENIDAS SON REPARADAS O CONSTRUIDAS A NUEVO

EN TODO EL DISTRITO MÁS CALLES Y AVENIDAS SON REPARADAS O CONSTRUIDAS A NUEVO
La comuna avanza con los trabajos de bacheo y pavimentación en diferentes barrios a lo largo y a lo ancho del partido.

El Municipio de Lanús continúa con la ejecución del Plan Integral de Bacheo y Pavimentación 2013, que tiene por objetivo reparar y construir a nuevo distintas arterías de la ciudad. Los trabajos realizados por el Municipio a través de la Secretaría de Infraestructura se llevan a cabo con recursos propios y con los enviados por el Gobierno Nacional en el marco del plan "Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria".

En esta oportunidad, en el sector Este, las obras se realizaron sobre la calle Víctor Hugo, en el tramo comprendido entre Donato Álvarez y Camino General Belgrano, lugar donde se realizó la habilitación, luego de llevar a cabo la señalización horizontal. Con respecto al oeste, los trabajos avanzan sobre la intersección de las calles Tuyutí y Crotti; en Coronel Seguí y Jujuy; y en el tramo de Diputado Pedrera entre Veracruz y Rivadavia.

“Mediante el Plan Integral de Bacheo y Pavimentación 2013, ya logramos reparar un gran número de calles, las cuales se hacía difícil recorrerlas. Sabemos que hay mucho por hacer y por eso continuamos trabajando para que cada sector del distrito vaya recuperando paulatinamente el normal transitar de automovilistas y peatones”, destacó el intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez.

Para el inicio de los trabajos, el personal realiza tareas de limpieza y el posterior marcado de suelo, de manera que en una segunda instancia pueda realizarse la remoción de la capa asfáltica y nivelado. Una vez realizados estos trabajos se procede al vuelco del hormigón rico que, tras su secado, permitirá un mejor tránsito.

Comentá la nota