Todo el detalle de lo debatido en el Concejo Deliberante

Este miércoles 9 tuvo lugar una nueva sesión del Concejo Deliberante de Ramallo. A continuación, todo el detalle de lo acontecido, en un resumen proporcionado por la presidencia del cuerpo deliberativo.
En la Sesión Ordinaria de día 9 de septiembre de 2009 el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar mejoras en la Unidad Sanitaria de la localidad de Pérez Millán. Con esta medida se busca reacondicionar un ambiente para habitación de tránsito, dotar de un lugar apropiado para llevar adelante tareas de vacunación, adecuar el sistema eléctrico y otras obras destinadas a mejorar el funcionamiento del único efector de salud con cobertura las 24 horas que tiene dicha comunidad. El proyecto fue presentado por la Concejal Lourenco del Bloque U.C.R.

En la Sesión Ordinaria de día 9 de septiembre de 2009 el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir convenios entre Aguas Bonaerenses S.A y la Municipalidad de Ramallo. Dichos convenios tienen por finalidad ampliar la red de Desagües Cloacales en lotes ubicados en calles del Partido de Ramallo. El proyecto fue presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

En la Sesión Ordinaria de día 9 de septiembre de 2009 el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un Proyecto de Ordenanza destinado a concretar una obra de iluminación pública en la zona delimitada por la intersección del Camino Ing. Horacio Salazar y Circuito Cavalen. La misma tiene como objetivo contribuir a la seguridad del área mencionada. El proyecto fue presentado por el Concejal Poletti del bloque FPV.

En la Sesión Ordinaria de día 9 de septiembre de 2009 el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un Proyecto de Ordenanza determinando como estacionamiento exclusivo la dársena ubicada frente al establecimiento de la Escuela de Educación Media Nº 1 de Villa Ramallo. La iniciativa toma en cuenta que en la mencionada institución, desarrollará sus actividades la ESB Nº 3, la cual albergará a más de 700 alumnos con su respectivo personal docente, incrementando el estacionamiento de automotores, ciclomotores y bicicletas. El Proyecto fue presentado por la Concejal Dentone del Bloque U.C.R .

En la Sesión Ordinaria de día 9 de septiembre de 2009 el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir un Contrato de Locación de Obra entre la Dra. Mattacotta y la Municipalidad de Ramallo. La iniciativa responde al pedido formulado por el Secretario de Salud y Promoción Social de la Municipalidad de Ramallo, quién solicitó la contratación de un profesional para la puesta en marcha del Proyecto Municipal enmarcado en las acciones del Programa de Salud Familiar.

En la Sesión Ordinaria de día 9 de septiembre de 2009 el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal el 15º aniversario de la FM Stylo de la localidad de Ramallo. La iniciativa reconoce la importancia de nuestros medios de comunicación a la hora de informar a nuestra comunidad sobre los diferentes acontecimientos sociales que transcurren en nuestros Partido y el valioso aporte a la consolidación del sistema democrático.

Comentá la nota