Todo Cambiemos a las calles: ayer sumó una nueva jornada de timbreo

Todo Cambiemos a las calles: ayer sumó una nueva jornada de timbreo

Los dirigentes del oficialismo bonaerense y nacional volvieron a las calles para visitar a los vecinos y apuntalar la campaña para las legislativas. Así fueron los cara a cara de los muchachos de Cambiemos con el electorado

Los dirigentes del oficialismo volvieron a salir a las calles para tocarle el timbre a los vecinos. La mira, claro, apunta a las elecciones de octubre y a dar vuelta el resultado de las PASO.

Así, la gobernadora María Eugenia Vidal y los candidatos de Cambiemos, liderados por Esteban Bullrich y Graciela Ocaña encabezaron el segundo timbreo de campaña, el cual se extendió a lo largo de toda la provincia. Y también el país.

* La Matanza

En el bastión peronista gobernado por Verónica Magario, el funcionario encargado de encabezar el timbreo fue el ministro nacional de Educación, Alejandro Finocchiaro, quien estuvo acompañado por los legisladores Mario Giacobbe, Walter Lanaro, Cornelia Smith, Juan Carlos Villalonga, Gastón Roma, Marcelo Wechsler, Paula Urroz, Pablo Torello y José Luis Patiño. Además, estuvieron los candidatos Hernán Berisso y Fabio Quetglas. A nivel local, Miguel Saredi.

*Lomas de Zamora

El municipio comandado por el kirchnerista Martín Insaurralde contó con la presencia del ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, quien desembarcó junto a la legisladora María Elena Torresi y los candidatos a diputado Fernando Pérez y a concejal Gabriel Mercuri. 

*Almirante Brown

En el territorio de Mariano Cascallares el uno del timbreo fue el titular de Producción nacional, Francisco Cabrera, quien estuvo acompañado por el titular del IPS, Cristian Gribaudo, y el local Carlos Regazzoni, ex titular del PAMI.

*Merlo

El municipio gobernado por Gustavo Menéndez (Unidad Ciudadana) recibió a Pablo Avelluto, el ministro nacional de Cultura, y a Luis Caputo, su par en Finanzas. Tocaron timbre junto a los candidatos para octubre Aldana Ahumada, y Danid Zencich.

*General San Martín

Los ministros Jorge Triaca (Trabajo), Pablo Clusellas (Secretario Legal y Técnico), Santiago López Medrano (Desarrollo Social bonaerense) y los legisladores Daniel Ivoskus y Walter Carusso acompañaron a Martín Medina y a Ramiro Alonso López.

*Moreno

El ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre, se llegó a tocar timbre al municipio comandado por el kirchnerista Walter Festa, al que también acudió el candidato para la Cámara Baja de la Nación Héctor "Toty" Flores. La referente de Cambiemos local, Claudia Assef.

*Florencio Varela

El territorio de Julio Pereyra recibió a la secretaria Legal y Técnica bonaerense, Fernanda Inza, quien estuvo acompañada por el local Pablo Alaniz. 

*Avellaneda

El municipio comandado por el intendente de Unidad Ciudadana, Jorge Ferraresi, recibió al titular de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari, quien recorrió las calles acompañado del candidato para el Concejo Deliberante local, Sebastián Vinagre.

*Tigre

El pago de Sergio Massa fue testigo del timbreo de los principales candidatos de Cambiemos por la Provincia: Esteban Bullrich y Graciela Ocaña. Los acompañó Segundo Cernadas, que además de actor fue titular de Anses local y se candidatea como uno para el Deliberante. 

*Berazategui

En el distrito de Patricio Mussi los amarillos encargados de realizar el timbreo fueron el legislador nacional Alejandro Echegaray y el local Gabriel Kunz, titular de Deportes de la Provincia, que además es cabeza de lista distrital.

*Malvinas Argentinas

El pago del kirchnerista Leonardo Nardini tuvo al legislador Hugo Oroño, a Gladys González, titular de ACUMAR y número dos de la nómina de senadores nacionales por la Provincia, y a Máximo Cariglino, referente de Cambiemos a nivel local. 

*Esteban Echeverría

El ministro de Infraestructura de la Provincia, Roberto Gigante, recorrió el distrito acompañado de la referente Lilita y candidata a diputada provincial, Maricel Etchecoin y de Ever Van Tooren, cabeza de lista local y titular de Vivienda de la órbita bonaerense. 

*José C. Paz

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, fue el funcionario nacional que lideró el desembarco de Cambiemos en la tierra de Mario Ishii. No lo hizo sólo, sino que estuvo acompañado del titular de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny. Además, participó la candidata a legisladora Marcela Campagnoli, y su par para el Concejo, Ezequiel Pazos. 

*Escobar

El titular del BAPRO, Juan Curutchet, fue el oficialista encargado de conversar con los vecinos del municipio comandado por Ariel Sujarchuk. Estuvo acompañado por los senadores bonaerenses Roberto Costa y Malena Baro; el candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro; y la cabeza de lista local, Leandro Costa.

*Hurlingham

El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, acompañó en la recorrida al funcionario del ministerio del Interior y candidato a concejal por Cambniemos, Lucas Delfino. Además participaron decenas de militantes del distrito.

*Ituzaingó

El territorio de Alberto Descalzo contó este fin de semana con la visita de la diputada nacional Silvia Lospenatto, quien bajó al territorio junto a los candidatos Daniela Reich, Noelia Ruiz, Josefina Mendoza, y el local Gabriel Pozzuto.

*San Fernando

El municipio gobernado por el massista Luis Andreotti recibió en esta jornada de timbreo al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien realizó la recorrida acompañado por el titular bonaerense de Salud, Andrés Scarsi, y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, cabeza de lista del oficialismo a nivel local. 

*Ezeiza

El ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, fue quien tuvo que salir a timbrear en el municipio comandado por el peronista Alejandro Granados. El amarillo local, el candidato y Veterinario Rubén Barabani.

*Presidente Perón

El candidato a diputado nacional Javier Campos lideró la recorrida junto al local Guido Giana. La idea es ganar 2017 y derrotar en 2019 a la familia Regueiro. 

*Ensenada

La tierra del ultrakirchnerista Mario Secco recibió al ministro bonaerense de Producción, Javier Tizado, y al legislador Eduardo Amadeo, que acompañaron al número uno local, Gustavo Asnaghi.

*La Plata

La capital bonaerense, gobernada por el amarillo Julio Garro, tuvo en sus barrios timbreando a los legisladores Juan Pablo Allan, Gabriel Monzó y Diego Rovella, que estuvieron junto a los candidatos Carolina Barros Schelotto, Guillermo Bardón y el local Javier Mor Roig. 

*Quilmes

La tierra de Martiniano Molina recibió al secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb, al legislador oficialista Eduardo Schiavo, y a Guillermo Galetto, cabeza de lista para el Concejo Deliberante local. 

*Lanús

La senadora bonaerense Lorena Petrovich fue quien acompañó en el timbreo a la ex massista Noelia Quindimil, referente local y nieta del histórico ex intendente Manuel Quindimil. 

*Tres de Febrero

El canciller Jorge Faurie estuvo a cargo del timbreo en la tierra de Diego Valenzuela. Conversó con los vecinos acompañado por Hernán Lorenzo, el titular de la nómina oficialista para el Concejo Deliberante. 

*San Isidro 

Marcelo Villegas, titular de la cartera de Trabajo bonaerense, acompañó al candidato local Andrés Rolón en la recorrida por el municipio oficialista.

*Morón

El territorio de Ramiro Tagliaferro (Cambiemos) contó con la presencia del Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, que conversó con los vecinos acompañado por Leandro Ugartemendia, el amarillo local. 

*Vicente López

El legislador César Ángel Torres recorrió el municipio liderado por Jorge Macri, su municipio. Lo hizo junto a los candidatos a legisladores Natalia Villa y Gabino Tapia. La referente de Cambiemos local, Soledad Martínez, también fue de la partida.

*San Miguel

El titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, recorrerió el municipio junto a la legisladora Matía José Tedeschi, y el número uno de Cambiemos para el Concejo Deliberante local, Pablo María de la Torre.

*Pilar 

El municipio liderado por Nicolás Ducoté contó con la visita de la candidata Carla Picolominni, que acompañó a la local Jésica Bortule en la recorrida por los barrios.

*Berisso

El kilómetro cero del peronismo, gobernado por el amarillo Jorge Nedela, tuvo en sus calles al titular de ARBA, Gastón Fosatti, quien acompañó a Leandro Nedela, número uno del oficialismo a nivel local.

*Mercedes

La tierra de Juan Ustarroz fue testigo de la presencia del Vicegobernador Daniel Salvador, que acompañó en la recorrida a José Comesaña, el número uno de Cambiemos para el Concejo Deliberante local.

*Pergamino

El territorio oficialista recibió este sábado a la ministra nacional de Seguridad, Patricia Bullrich; al ministro bonaerense de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo; al legislador Marcelo Pacífico; a los candidatos Andrea Bosco y Anastasia Peralta Ramos; y al local Matías Villeta.

*Chacabuco

El municipio comandado por el oficialista Víctor Aiola contó este fin de semana con la presencia del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, quien lideró la recorrida junto al Presidente de la Cámara Baja bonaerense, Manuel Mosca, y los candidatos Agustín Máspoli a senador bonaerense, y Rodolfo "Loli" Serritela a edil local.

Comentá la nota