"Todo" el PL alineado

Aunque "por cuestiones de salud" no pudo participar del acto de cierre de campaña, la senadora nacional electa, Josefina Meabe de Mathó, aseguró que "toda la estructura del PL está alineada al FdT".
"Desde sectores internos del partido se estaban instalando mentiras" y para "disipar estos rumores" ratificó que "fuimos, somos y seremos parte del Frente de Todos, porque somos uno de los socios fundadores de esta alianza que tanto bien hizo y hará a los correntinos", explicó. No obstante, reconoció que "hay un par de intendentes que coquetean con el otro candidato".

Independientes

"El 4 de octubre, todos juntos vamos a gana, los que integramos el Frente de Todos (FdeT) y los que nos acompañarán", dijo el candidato a vicegobernador de la fuerza gobernante, Armando "Eric" Martínez, y apostó así a los independientes que en los comicios del pasado 13 de septiembre no votaron ni a uno ni a otro frente que competirán este 4 de octubre.

El compañero de fórmula de Arturo Colombi destacó "la buena predisposición de los correntinos que han votado al frente (de Todos) y los que no lo han votado" que "van apoyar a la gestión de Arturo Colombi", aseguró.

"Traición" en Goya

A dos días del balotaje, en el Frente de Todos (FdeT) hablan de "traición" en el segundo distrito más importante de la provincia, después de Capital. En el frente gobernante aseguran que quien fuera su candidato a la intendencia de Goya, Oscar Alva, habría resuelto apoyar el 4 de octubre a la fuerza opositora, Encuentro por Corrientes (ECO).

Desde la oficina de prensa de una diputada provincial oficialista denunciaron ayer un "pacto (Ignacio) Osella- Alva (Oscar)". Aseguran que el ex interventor del Instituto Provincial del Tabaco acordó con el intendente reelecto.

Comentá la nota