Todesca, el candidato por el PJ disidente

El ex viceministro de Economía de Duhalde será cabeza de lista de justicialismo anti K. Fue nombrado durante el plenario del sector.
Jorge Todesca, ex viceministro de Economía de la gestión de Eduardo Duhalde, será candidato a diputado nacional del peronismo disidente porteño, mientras que el sector avanza en negociaciones con el macrismo.

Todesca fue propuesto para ese cargo durante un plenario del sector, en el que participó el ex gobernador de Santa Cruz, Sergio Acevedo, entre otros dirigentes del PJ anti K de la Ciudad de Buenos Aires.

A Todesca también los respaldan las agrupaciones Nueva Convocatoria Peronista que lidera Martín Moyano Barro y Rumbo Justicialista, que integran Aldo Pignanelli (ex presidente del Banco Central) y Carlos Campolongo, entre otros, se informó en un comunicado.

"El concepto de justicia social no termina en procurar empleo para todos. Significa buscar incansablemente una equidad que, en la Ciudad de Buenos Aires se evidencia con absoluta crueldad. Convivimos entre la miseria y la opulencia, en el punto máximo de la indiferencia ciudadana", señaló Todesca.

Un vocero del sector señaló a DyN que los sectores que impulsan a Todesca entablaron conversaciones con el PRO con el propósito de integrar la lista que encabezará Gabriela Michetti.

En la Ciudad, como segundo de Michetti irá Esteban Bullrich y Paula Bertol, en el tercer puesto, quienes así intentarán renovar su banca.

Comentá la nota