Todavía no terminan con las obras en el canal de los manzanos

Todavía no terminan con las obras en el canal de los manzanos
Federico Gauffin Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, manifestó al respecto del convenio que firmaron el ministerio de Educación y la Municipalidad por el cual se acondicionarán 34 escuelas con poco más de un millón doscientos mil pesos.

Gauffin dijo: “Las tareas que se van a hacer en las escuelas son problemas puntuales que el Ministerio de Educación vio. Son 34 escuelas que van a ser refaccionadas, de manera que al inicio de temporada de lluvia estén preparadas”.

Además Gauffin agregó: "La avenida Belgrano se va a empezar a pavimentar en los próximos días. Siempre el primer pedido en los barrios, es el pavimento. La rapidez con la que se avanza en las obras, se va a notar en los próximos años. Estamos haciendo repavimentación en el centro y en avenida Bicentenario”

Se refirió a las obras del conocido “canal de los manzanos” y el secretario mencionó “9 millones de pesos es aproximadamente el presupuesto llegado de Nación para el canal de los manzanos, sabemos que las obras perjudican a los comerciantes pero está por sobre todo el bien común, creemos que en los próximos días se van a terminar con las obras”.

Comentá la nota