todavía seguían tomando declaraciones a los diputados visitantes.

Se puso en marcha esta mañana públicamente y con la presencia de los diputados nacionales Liliana Piani y Horacio Alcuaz, la Mesa de Conducción de la Coalición Cívica de la ciudad de Mercedes. Los legisladores presentes cuestionaron medidas como la estatización del capital de las AFJP como actos de “patriotismo” comparándolas con la “recompra de Aerolíneas Argentinas”, a la vez que marcaron que al “discurso del gobierno no se lo cree nadie” entre otros conceptos.

La introducción de un encuentro con los medios de prensa locales, en el recinto del salón del Honorable Concejo Deliberante, en el primer piso del Palacio Municipal, estuvo a cargo de Daniel Díaz, ex delegado de los trabajadores cesanteados de la quebrada clínica Cruz Azul y dirigente de la fuerza a nivel local. Díaz destacó la calidad de quienes lo acompañaban y presentó a los integrantes de la Mesa que quedó constituida, a saber: José Cestari, Luis Colao, Marcelo Urabayen, Débora Lacasa, Eugenia Colao y él mismo.

“La mesa es la conducción formal de la Coalición Cívica en el distrito”, explicó el edil Luis Colao a la prensa, tras la primera charla conjunta, mientras algunos periodistas

“Es la que tiene a su cargo la conducción política de la fuerza, y dejamos en claro que la misma sigue abierta a la participación de otros sectores”, agregó y explicó que en lo jerárquico, “es un secretariado y todos estamos en el mismo plano”.

Luego de que se conociera hace poco de la existencia de gestiones por parte del intendente municipal de Mercedes para la consecución de mejoras en el servicio de ferrocarriles que llega y parte desde esta ciudad, esta mañana se realizó una conferencia de prensa ante los medios para explicar en detalle los nuevos servicios que se están implementando en estos días por parte de la empresa concesionaria TBA, que incluso se llegó con uno de sus funcionarios para dar a conocer las novedades.

En el despacho de gobierno de Carlos Selva, el intendente estuvo acompañado por el titular de la Oficina Municipal de Información y Defensa del Consumidor (OMIC), Martín Boragno, y el gerente comercial del ramal Moreno - Mercedes de la Empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) Roberto Toledo. También estuvo el arquitecto municipal Teddy Gradd.

Tal lo informado, desde estos días llegará a la ciudad una formación a las 23.50 horas; cada una hora habrá un servicio de Moreno a Mercedes; y se incorpora un nuevo tren que sale 00.10 horas desde la ex Estación Mercedes del Ferrocarril Sarmiento con llegada a la Estación centralizadora de Moreno a las 01.38 horas y a la estación terminal “Once de Septiembre” aproximadamente a las 02:30 horas.

Comentá la nota