Todavía no se sabe cuánto costó el Carnaval 2013

Todavía no se sabe cuánto costó el Carnaval 2013
Hace poco más de un mes, la ex ministra de Turismo, Cecilia Luberriaga, prometió que el costo final de la edición 2013 del Carnaval de Río en San Luis iban a ser develadas luego del evento, el cual se realizó hace ya más de un mes. El problema es que Luberriaga luego se quebró una pierda y finalmente fue “renunciada”, por lo que la prensa no ha tenido oportunidad en consultar por este dato hasta el día de ayer, cuando la flamante ministra, Celeste Sosa, asistió a su primera conferencia de Gabinete.

Desafortunadamente, según explicó la ministra, todavía “se están realizando las diferentes auditorias y monitoreo de todas las actividades”. “No es simplemente el costo y las cifras, sino que también va a tener un informe sobre las actividades que se desarrollaron, la cantidad de gente que participó y todo eso”, agregó Sosa.

Por último, la flamante ministra dijo no tener conocimiento “de que haya habido alguna irregularidad en las cuestiones que estoy revisando”, a pesar de que algunos rumores apunten a lo contrario. A su vez, cabe destacar que en ediciones anteriores el costo final se dio a conocer tan solo días después del evento, mientras que ahora llevamos más de un mes sin saber cuánto se gastó en 2013.

Finalmente, un dato particularmente curioso es que los organizadores de las ediciones 2011, 2012 y 2013 del carnaval, Leonardo Agnessi, Graciela Corvalán y Cecilia Luberriaga, respectivamente, fueron todos “renunciados” poco tiempo después del evento.

Comentá la nota