El pan todavía no muestra aumentos.

El pan todavía no muestra aumentos.
Aseguran que la harina está más barata que hace unos meses. Mientras que los rumores insisten en un aumento del precio del pan en breve, desde un molino harinero local se aseguró que el precio de la bolsa de harina es más bajo que en septiembre último. Desde La Plata, se advierte que sólo son supuestos.
Hasta el momento, los panificados no han sufrido variantes en sus precios, pero se prevé que en breve y a causa de la sequía, esa realidad podría modificarse, aun cuando los productores de harina aseguran que ese elemento básico se encuentra por debajo del nivel pautado por el Gobierno.

Los rumores, sin embargo, son insistentes. “Por la sequía se incrementaría el valor de la bolsa de harina, lo cual repercutiría, junto con los incrementos en servicios de luz y agua, en el precio de venta del pan, que subiría hasta un 23%”, se repite una y otra vez. Desde La Plata, el presidente de la Federación de Panaderos Industriales de la provincia, Emilio Majoli, lo desmiente, al decir que no hay nada resuelto y que se trata de supuestos.

Comentá la nota