“Todavía no se habla de candidaturas”

“Todavía no se habla de candidaturas”

Así lo manifestó el vicegobernador de cara a las próximas elecciones que se celebrarán en la provincia.

 

El vicegobernador José Emilio Neder, consideró que el referente del Frente Cívico, “el senador Zamora dijo que, “Todavía no se habla de candidaturas”.

“Toda la actividad que tiene la gobernadora en su trabajo, es permanentemente a favor de quienes menos tienen, es un trabajo político de gestión pública y no electoral”, aclaró.

Asimismo se refirió a la posibilidad de que se presenten dos listas de diputados, una por el Partido Justicialista y otra por el Frente Cívico. “Sería la idea, fundamentalmente porque hay muchas intendencias por recuperar. No estamos dividiendo el proyecto, se construye desde la unidad, reconstruyendo la paz social en una mesa de disenso respetuoso”.

“El PJ lleva un año y medio normalizado. Estamos haciendo todo un estudio de lo que es el trabajo político de campo del peronismo. Estamos analizando cada caso y viendo cómo es la realidad en este momento para recuperar lo perdido. Sin perder nuestra identidad vamos dando fortaleza al modelo de construcción que tiene Santiago del Estero”, expresó.

Finalmente, y en referencia al sector kirchnerista del peronismo, dijo que de cara a agosto, “el peronismo ha abierto las puertas, todos los que quieran venir a hacer una elección interna en las PASO con el PJ será bienvenido”, finalizó

Comentá la nota