“Todavía hay deudas pendientes, pero vamos dando respuesta", dijo Manzur

“Todavía hay deudas pendientes, pero vamos dando respuesta

El gobernador estuvo en un acto en Santa Cruz y la Tuna donde entregó una ambulancia al servicio médico.

El gobernador Juan Manzur estuvo en Santa Cruz y la Tuna, donde encabezó un acto y entregó una ambulancia al servicio médico de esa localidad. La comuna forma parte del departamento Simoca y tiene un área de influencia de 1050 personas. 

"Una deuda que teníamos  pendiente con Santa Cruz y la Tuna que era la ambulancia y por los caminos que hay tenía que ser un ambulancia especial que reúna ciertas características y hoy es una realidad”, dijo Manzur y agregó:  "Todavía hay muchas deudas todavía pero vamos dando respuestas”.

El titular del Ejecutivo estuvo acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, los ministros del Interior y de Salud, Miguel Acevedo y Rossana Chahla, del intendente de Simoca, Marcelo Herrera, legisladores y los once Delegados Comunales del departamento. 

 "Cuando se puede cumplir con los requerimientos que pide la gente uno se llena de satisfacción y es lo que nos pide el gobernador y vicegobernador. Y si estamos todos juntos,  tirando para adelante estoy confiado en que vamos a tener un Tucumán mejor”, reflexionó Acevedo por su parte. 

Comentá la nota