Todavía se desconoce por qué se cortó el debate televisado entre ocho de los candidatos a concejales

Directivos de Canal 7 anticiparon esta tarde que recién en los próximos días se conocerán las razones por las que el último domingo se interrumpió la transmisión del debate entre ocho candidatos a concejales bahienses.
"Se está haciendo una investigación para determinar qué pasó", dijeron.

El programa, que iba en vivo y en directo, se cortó a los 33 minutos por un problema técnico que fuentes de la emisora adjudicaron a un posible sabotaje. En las puertas del canal, afiliados al Sindicato Argentino de Televisión realizaron el domingo una manifestación contra la gerencia por posibles despidos e hicieron explotar varias bombas de estruendo.

El periodista Carlos Quiroga, uno de los moderadores del debate junto con Sandra Crucianelli, dijo ayer que hubo "un corte del enlace entre el estudio y la planta transmisora. Una de las causas pudo haber sido que una de las bombas afectó la antena transmisora".

El programa finalmente se vio completo en diferido y terminó cerca de la medianoche. Una versión editada se emitirá mañana luego de la serie Trátame bien.

Además, el próximo domingo a las 20 Canal 7 emitirá el debate entre cuatro candidatos a diputados provinciales: Iván Budassi (Frente de la Victoria), Hugo Cañón (Nuevo Encuentro), Jorge Srodek (Unión Pro) y Jaime Linares (Acuerdo Cívico y Social).

Comentá la nota