“Todavía no cobró ninguna sociedad de fomento”

“Todavía no cobró ninguna sociedad de fomento”

El Defensor del Pueblo Walter Rodríguez aseguró que la Municipalidad todavía no les pagó el convenio a las sociedades de fomento. “Nos dijeron que recién para el 11 de enero pagarían”, indicó.

Las sociedades de fomento vienen reclamando desde la gestión anterior por los atrasos en el pago mensual de los convenios por parte de la Municipalidad. A pesar de las promesas todavía no recibieron ningún pago.

Todavía no cobró nadie. Ahora está la promesa que en día 11 de enero o después de esa fecha se pagarán los convenios. Por ello nos reunimos un grupo de fomentistas para definir los pasos a seguir. Se nombró a un representante para que sea el interlocutor entre las sociedades de fomento y la municipalidad. Veremos que ocurre el lunes”, sentenció el Defensor del Pueblo Walter Rodríguez en diálogo con Loquepasa.net.

El Defensor también habló sobre la posibilidad que aquellas entidades que no tienen los papeles al día administrativamente no cobrarán el convenio. “Hay un rumor que las entidades que no tiene los papeles al día no cobrarán. Para ellos buscaremos que les den un tiempo para acomodarse, que no les corten el pago de los convenios al menos hasta abril”, concluyó.

Comentá la nota