Todas las propuestas de YPF para el mega festival Lollapaloooza

Todas las propuestas de YPF para el mega festival Lollapaloooza

Por segundo año consecutivo, YPF será parte del mega evento. En esta edición, suma nuevas propuestas para compartir con las más de 300 mil personas que vivirán un fin de semana lleno de música y más de 100 bandas.

Para empezar a sentir la energía del festival, habrá tres buses exclusivos para socios ServiClub que saldrán desde distintas estaciones YPF hacia el Hipódromo de San Isidro, acompañado por maquilladoras y tatuadores que harán que el festival más importante se empiece a vivir mucho antes. 

Como parte de la acción promocional, todos los socios de ServiClub podrán canjear sus kilómetros por crédito cashless para usar en los productos ofrecidos durante el Lollapalooza.

Además, entre todos los que canjeen, YPF estará sorteando 20 pares de entradas para cada uno de los Side Shows con bandas destacadas del increíble LineUp de esta edición. Y, lo más buscado, algunos socios afortunados tendrán la oportunidad de participar de un Meet & Greet con artistas y de vivir el backstage del festival.

Para que el público pueda disfrutar al 100 por ciento, habrá dos zonas de relax y sombra para más de 1800 personas con acceso a cargadores de celulares, en donde también podrán descansar y recargar sus propias energías para continuar disfrutando a pleno del show.

Como el año pasado, las torres de YPF, distribuidas en el inmenso predio del Hipódromo, servirán como punto de encuentro para los miles de fanáticos y en donde, además, encontrarán información importante del festival.

A través de redes sociales se realizó una nueva edición del ¿Qué harías?, en dónde cada usuario proponía creativos desafíos y, una vez llevados a cabo, obtenían los Three Day Pass Vip para ir con un acompañante.

Una vez más, YPF es parte del festival de música más importante y potencia la experiencia del público joven.

Para más información ingresá en www.lollaarypf.com.ar

Comentá la nota