Todas las perlitas que dejó la sesión de la Asamblea Legislativa

Todas las perlitas que dejó la sesión de la Asamblea Legislativa
La apertura del 131 período de sesiones ordinarias del Parlamento en la Cámara de Diputados dejó un tendal de curiosidades. INFOnews estuvo atento para contártelas.
En la Cámara de Diputados Cristina Fernández de Kirchner abrió el 131° período de sesiones ordinarias del Parlamento. Antes y durante el momento en que la presidenta dio su discurso se sucedieron algunas situaciones risueñas que no pasaron por alto.

-La nota de color la puso el diputado nacional por el Frente Peronista, Francisco De Narváez, que apareció dormido en un tramo del discurso. La "siesta" causó tanto impacto en Twitter que se convirtió en uno de los temas más comentados en la red social.

-Previo a que Cristina llegara al recinto el diputado Carlos Kunkel se animó a jugar y cabecear los globos con la leyenda “Clarín Miente”.

-A las 12.36 Cristina apareció en la Cámara. El canto “Cristina, Cristina, Cristina corazón, acá tenés los pibes para la liberación” fue el recibimiento de la militancia.

-Entre las caras del espectáculo que aparecían se pudo ver aplaudiendo a los artistas Andrea del Boca, Darío Grandinetti, Esther Goris y Federico Luppi. También se la vio a la cantante Susana Rinaldi y la ex boxeadora Marcela “La Tigresa” Acuña.

-El ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, dijo presente y se mantuvo fiel a su estilo con el poncho permanentemente, a pesar de que sus pares parecían estar pasando calor.

-También estuvieron los globos de la oposición que taparon a los de la corporación con una calcomanías que decía Cristina y ocultaba de la palabra Clarín por lo que se leía “Cristina miente”. Los que se mostraron con la intervención fueron la diputada Patricia Bullrich, de Unión por Todos, y Eduardo Amadeo. “Usando los recursos del adversario, que en realidad, son de todos los argentinos. Obra remodelado globo Moreno”, escribió Bullrich en su Twitter.

-Las mujeres que dijeron presente y siempre acompañan a Cristina fueron la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y la presidenta de Abuelas, Estela de Carlotto. Además al lado del estrado se ubicaron la madre de la presidenta Ofelia Wilhem y su hermana Giselle.

-Como el discurso seguía y el hambre hacia chillar el estómago el canciller Héctor Timerman pidió unos caramelos a su par de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

-El diputado Claudio Lozano, presidente del bloque Unidad Popular, fue pescado justo por las cámaras cuando se metía los dedos en la nariz.

-Por parte el senador radical Nito Artaza -con su cresta a lo Cristiano Ronaldo- demostró que además de cómico es un caballero ya que al momento del saludo le dio un cariñoso beso a la Presidenta.

Comentá la nota