Todas las perlitas que dejó el palco oficial

La Vía Blanca dejó mucha tela para cortar. Los funcionarios aprovecharon para distenderse y tras una ajetreada semana dieron rienda suelta a la alegría de recibir este sábado a la presidenta, Cristina Fernández. El gobernador, junto a su familia, bailó, cantó y, por supuesto, fue el que más recibió regalos de parte de las reinas.
Todos los regalos para Jaque

El gobernador fue sin dudas quien más recibió obsequios por parte de las candidatas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la vehemencia con la que los intendentes ordenaban a las chicas de la corte para que entregaran los regalos, entre los que figuraron cajas de vino, canastas con frutas y comida caliente.

Lo importante es la familia

Las hijas y la esposa del gobernador no se apartaron ni un segundo del mandatario. Las chicas bailaron al ritmo de la música de los carros, sobre todo cuando ésta era nacional. En este cuadro también hay que destacar al vicegobernador, quien no se apartó ni un segundo de su bella mujer.

Miranda el más carismático

El intendente de Las Heras, apenas vio acercarse el carro que llevaba a su candidata (una de las más aplaudidas) empezó a saltar y a levantar las manos mientras gritaba "¡Paula! ¡Paula!" (nombre de la soberana departamental). La senadora nacional Marita Perceval, que estaba a su lado, no sabía si acompañarlo o mirar para otro lado.

Que sí, que no

Sin dudas, una de las noticias más importantes de esta Vendimia es la visita de la presidenta. Pero las vueltas que dio el Ejecutivo para anunciar su visita generaron que recién el viernes por la noche se confirmara su llegada, aunque para no perder la costumbre no pudieron asegurar si se queda a disfrutar del acto central.

Tanús, tarde y fuera del palco oficial

El presidente de la Cámara Baja, Jorge Tanús, llegó tarde a la Vía Blanca, optó por no subir al palco y quedarse abajo para observar los carros. Para no dejarlo solo se le acercó el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, y más tarde el jefe de Gabinete de Seguridad, Eduardo Bauzá, y el intendente de San Martín, Jorge Giménez, quienes no se privaron de mirar las bellezas que se pasaban frente a ellos.

El palco oficial explotaba

Los funcionarios colmaron el palco oficial. La primera línea fue para el gobernador, su familia, el vice, legisladores nacionales e intendentes oficialistas. En las demás filas apretados se dispuso el resto del gabinete provincial y legisladores, quienes vieron como Jaque se quedaba con todos los regalos.

¡Cuidado con el cable!

Un cable que se encontraba frente al palco oficial le jugó una mala pasada a la soberana de Maipú, porque al ser tan alto su carro, y al ir parada en el mismo, si no se agachaba un segundo justo ante de pasar por el lugar, podría haber sufrido un grave accidente.

Comentá la nota