"Todas las oxigenaciones son buenas y se va a seguir avanzando" dijo Rivarola

El diputado provincial y presidente del Bloque Justicialista, Rubén Rivarola, celebró los cambios en el gabinete provincial, adelantó que habrá más "oxigenación" y dijo que este tipo de decisiones del Gobernador Barrionuevo le hacen bien al peronismo y la provincia también.
El diputado provincial sostuvo que hay dos lugares claves que deben ser reemplazados en un plazo breve el Ministerio de Educación y la Fiscalía de Estado. Se sabe que la búsqueda y las reuniones para hallar a sus reemplazantes son incesantes como así también los acuerdos entre sectores políticos.

Ambos cargos quedarán liberados en unos meses porque la ministra de Educación, María Eugenia Bernal, asumirá el 10 de diciembre como Diputada Nacional y el actual procurador general de Fiscalía de Estado, Jorge David Casas como diputado provincial, sin contar la vocalía del Tribunal de Cuentas que deja vacante el flamante ministro de Gobierno y Justicia, Dr. LaVilla.

"Todas las oxigenaciones son buenas y se va a seguir avanzando" aseguró el diputado provincial quien además destacó las "decisiones" que está tomando el Gobernador de la provincia, Walter Barrionuevo, día a día que "le hacen bien al peronismo y a la provincia también".

Comentá la nota