Todas las líneas pedieron prorrogar las elecciones

Todas las líneas pedieron prorrogar las elecciones
En una conferencia prensa convocada para las 11 en el Hotel Amerian, el barrionuevismo, el saadismo, la renovación, Corriente de Opinión Peronista, Movimiento Obrero Peronista, 62 Organizaciones justicialistas, Otro País es Posible, Confederación General del Trabajo, Peronismo Federal anunciaron formalmente los trámites iniciados para solicitar una prorroga de la elecciones internas convocadas por el interventor Gerónimo Vargas Aignasse. Las líneas se quejan del proceso de afiliación iniciada por los intendentes a cambio de planes sociales.
Tras mantener una serie de reuniones, los referentes de las principales líneas internas del peronismo provincial, Recuperación Peronista para el Cambio (barrionuevismo), Unidad y Lealtad (saadismo) y Renovación Peronista, realizarón este viernes una conferencia de prensa donde anunciaron los tramites formales iniciados para solicitar una prorroga a las elecciones internas convocadas por la Intervención.

Las diferentes líneas internas acordaron solicitar que las elecciones se realicen en una fecha posterior a la anunciada oportunamente, el 20 de septiembre, de modo de permitir ampliar todos los plazos, exiguos según estiman.

El planteo en términos de quejas se repitió por todos los sectores ante el avance de la línea de los intendentes, enrolados detrás de la candidatura de Omar Santucho, sobre quienes pesan serias acusaciones de realizar afiliaciones a cambio de beneficio de planes sociales.

El escándalo estalló por una investigación periodística que comprobó la entrega de planes del Programa de Empleo Comunitario (PEC) por parte de punteros políticos del kirchnerismo, quienes continúan ofreciendo el beneficio a cambio de afiliarse al justicialismo.

Comentá la nota