"Son todas finales..."

TIGRE - HURACAN: Lo dice Filippetto sobre los choques ante Tigre, River y Chaca. El Globo ya ganó la primera, contra Racing. Hoy, a las 17, vista al Matador.
Es menos de un torneo lo que lleva jugado en Primera -apenas 14 partidos- pero Ezequiel Filippetto ya se ha ganado un lugar entre los titulares. Cómo sorprenderse si fue el mismo Angel Cappa quien lo hizo debutar, le dio plena confianza y hasta llegó a decir de él que era "uno de los mejores proyectos de las Inferiores del club". Hoy aparece como lateral derecho luego de haber pasado por las dos posiciones de la zaga central y narra la sensación que le genera su nuevo puesto: "Me estoy adaptando. Angel me pide que juegue suelto, incluso me lo decía cuando estaba de zaguero. Creo que de a poco voy ganando en confianza, y el gol del otro día me ayudó bastante, je".

-¿Es el momento de confirmar la levantada?

-Sin dudas, éste es el partido. Aunque tuvimos pocos días de trabajo, el envión anímico por la victoria y el apoyo de la gente es muy importante.

-¿Preocupa tener que cambiar el equipo?

-Y bueno, no es lo mejor... Pero en este plantel hay confianza mutua entre todos. El Gato (Esmerado) es un jugador de mucha experiencia para reemplazar a Mario (Bolatti), y Rodrigo (Malbernat) puede aportar mucho en el medio.

-Racing ya pasó; se vienen Tigre, River y Chaca. ¿Son cuatro finales?

-Son todas finales... Necesitamos sumar para acercarnos al sueño de la Libertadores y también sumar de a tres para poder ganar más tranquilidad.

Comentá la nota