Con todas las áreas del municipio: Lanzan operativo verano 2009 en el Parque Aguirre Con todas las áreas del municipio: Lanzan operativo verano 2009 en el Parque Aguirre

El Intendente Interino Mario Nazer junto a diversos funcionarios municipales recorrieron las inmediaciones de la Nueva Costanera donde luego se refirieron al operativo verano 2009.
Esto se enmarca dentro de las políticas aplicadas por el Intendente Julio Alegre, quien año tras año, pone en marcha estos operativos para controlar y mejorar todos los servicios dependientes del municipio.

Entre los funcionarios presentes se encontraban presente funcionarios de diversas áreas.

En primera instancia Nazer explicó que “todas las áreas operativas del municipio capitalino por disposición del Intendente Alegre van a trabajar en el bienestar de las personas que a diario se acercan a la Nueva Costanera”.

Asimismo agregó que la Dirección de Salud, Calidad de Vida, Tránsito, Bromatología, Servicios Públicos, Servicios Urbanos y demás áreas estarán abocado cada fin de semana en el sector comprendido del Parque Aguirre.

Se va a controlar que no se produzcan ningún tipo de inconvenientes como ser “picadas, controles de alcoholemia, fumigación constante, va a haber espectáculos musicales, juegos, sorteos para hace más amenos el disfrute de las familias de la ciudad” todos los fines de semana.

Calidad de Vida específicamente se va a dedicar al control de de alimentos, teniendo en cuenta que se comercializa gran cantidad de alimentos perecederos en riveras del Río Dulce.

Lo que respecta a Servicios Urbanos, desde hace meses atrás se encuentra trabajando en las riveras del Río a fin de ganar más territorio y la gente pueda gozar de mayor espacio físico donde pasar una tarde agradable.

Lo mismo sucederá con la Dirección de Salud que en determinados sectores colocará postas sanitarias a fin de prevenir cualquier inconveniente que pueda producirse en este verano con las altas temperaturas en tanto defensa civil se encargara del control de ingreso y egreso al rió y se va repartir folletería de prevención.

De esta manera queda en evidencia el trabajo en conjunto con todas las áreas y direcciones de la Municipalidad de la Capital para optimizar y brindar un mejor servicio a los vecinos de la ciudad.

Comentá la nota