Todas las agencias del mundo ya pueden vender el viaje a Trelew

Representantes comerciales de la aerolínea uruguaya Pluna mantuvieron encuentros ayer con operadores turísticos de la Trelew y la zona, además de haberse reunido con el intendente Gustavo Mac Karthy.
Los operadores Pluna, encabezados por el gerente de Proyectos Comerciales, Roberto Luis, explicaron que

"el vuelo que unirá Motevideo con Trelew y San Pablo ya está en sistema, todas las agencias de viajes ya pueden acceder al mismo para venderlo y, las tarifas ya están cargadas".

Agregó el empresario que se trató de "una visita comercial, integrada por los colegas de PLUNA Vacation - la empresa de PLUNA que arma los paquetes turísticos- y la idea es visitar los puntos más importantes, tener contacto con las autoridades, además del contacto con los operadores turísticos locales ".

Renovación

El gerente de Proyectos Comerciales recalcó la iniciativa y el convenio firmado entre el gobernador Mario Das Neves y el presidente de la entidad, Matías Campiani, manifestando al respecto que "PLUNA es una empresa que fue totalmente renovada y una de las misiones que tenemos es abrir nuevas rutas".

Explicó posteriormente que "Sudamérica hoy tiene una carencia grande de frecuencias aéreas, por eso renovamos la flota, tenemos aviones nuevos, modernos, de 90 asientos, que nos da la posibilidad de abrir nuevos destinos como es el caso de Trelew en Chubut" que comenzará el miércoles 27 de mayo con la llegada del primer vuelo, para luego pernoctar el avión aquí y salir el 28 rumbo a Montevideo y San Pablo.

Conexiones

Asimismo, el representante de PLUNA destacó que los vuelos que ya están programados desde Trelew a Montevideo y San Pablo, también pueden combinarse, a través de la misma empresa, para llegar a diferentes puntos de Sudamérica. "De Montevideo se puede conectar con Curitiba, Río de Janeiro, Asunción del Paraguay, Santiago de Chile, Porto Alegre, y también conectar con las empresas con las que tenemos acuerdos, con American e Iberia, por mencionar algunas de ellas".

Luis informó que se están desarrollando campañas de difusión de los vuelos, llegando así a las agencias de viajes más importantes de Brasil, por ejemplo, donde se promociona "este destino muy rico, donde hay muchos atractivos, las ballenas, las toninas" citó como ejemplos.

Comentá la nota