“Toda la responsabilidad en Necochea está recayendo en la Salud Pública municipal”

“Toda la responsabilidad en Necochea está recayendo en la Salud Pública municipal”
“Sabemos que la salud privada en Necochea está con problemas y toda la responsabilidad sobre la salud en el distrito está recayendo en la Salud Pública municipal”, dijo hoy el intendente interino José Luis Vidal, al dejar inauguradas las Segundas Jornadas Interdisciplinarias en el Hospital “Dr. Emilio Ferreyra.
En este contexto, el jefe comunal agradeció “el esfuerzo realizado en esta coyuntura que nos ha tocado vivir a los necochenses” de crisis política e institucional ya que “el personal municipal es quien ha hecho el gran esfuerzo para que el municipio siga funcionando a pesar de las circunstancias”.

Vidal destacó en particular la labor en los hospitales municipales. “Son el ejemplo y el orgullo de la Municipalidad”, dijo al reconocer que “son parte del mejor servicio de salud de Necochea”.

Las Segundas Jornadas Interdisciplinarias del Hospital “Dr. Emilio Ferreyra” fueron organizadas por el Departamento de Docencia e Investigación de la institución y se llevarán a cabo hasta mañana viernes 30 inclusive, en las que participan profesionales médicos y de enfermería en el intercambio de experiencias sobre casos atendidos.

En el acto de apertura que se realizó en el salón de la Escuela de Enfermería, estuvieron presentes la secretaria de Salud, Benita García, y el director del Hospital, José María Álvarez. Mientras que la primera conferencia estuvo a cargo del doctor y ex director del nosocomio local, Gabriel Nieto Suarez.

Comentá la nota