A toda costa Fabián Ríos quiere ser gobernador de Corrientes en el 2009

Cueste lo que cueste el senador nacional, Fabían Ríos, que no quedó muy bien parado luego del reclamo del campo; hoy se juega todo por el todo para lograr llegar a la gobernación de Corrientes.
Cueste lo que cueste el senador nacional, Fabían Ríos, que no quedó muy bien parado luego del reclamo del campo; hoy se juega todo por el todo para lograr llegar a la gobernación de Corrientes en el 2009.

El viernes lanza su candidatura en la Capital correntina, para eso bajará Canal 7 que desde hace mucho viene sacándolo opinando sobre las tareas de la Cámara Alta nacional. También estará seguramente Radio Sudamericana a la cual el le consiguió hace día atrás su licencia definitiva, por lo que Natalio Aides su dueño, hoy destila amor hacia el senador nacional.

Por otra parte también será cubierto por la Agencia Telam ya que desde hace un mes logró ubicar como delegada en la provincia a su querida agente de Prensa, Patricia Arrua, quien además es miembros de la Asociación de Periodistas de Corrientes, algo que no les cae muy bien a los afiliados.

Todo esta listo para que Fabián Ríos pueda levantar los apenas 5 puntos que le dan las encuestas, aunque su carisma e imagen poco ayudan por más que tenga a su alrededor todos los medios del país.

Todas las encuestas realizadas por distintos sectores políticos marcan solo 5 puntos para Ríos, en lo demás varia según quien pide la encuesta, pero respecto al Senador, todas coinciden.

Para levantar esa cifra Ríos juega con el Gobierno Nacional, pero solo se reúne con Néstor Kirchner por ahora, y en ningún momento logra que el pingüino sea claro en presentarlo como su candidato. Menos la presidenta, que días atrás se reunió con el Gobernador y le aprobó el PAF.

Por ahora, desde la Casa Rosada algunos allegados K dicen que Ríos tendrá que esperar, y maquillarse más para lograr aumentar su imagen, sino pasará lo de siempre el gobierno nacional apuntará al que mejor mida y jugará a ganador.

Hasta el propio Capitanich mencionó en una reunión política en el interior del Chaco que acompañará a Ríos siempre y cuando suba en las encuestas sino el bendecido será otro.

Comentá la nota