Tobchi ya es Ministro de Hacienda

El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, encabezó junto al Vicegobernador Pedro Segura y el Presidente de la Cámara Baja del Congreso de la Nación, doctor Eduardo Fellner, el acto de jura del contador Hugo Rubén Tobchi como nuevo Ministro de Hacienda. El Mandatario Provincial ponderó el trabajo desarrollado por el saliente titular de la mencionada cartera, contador Miguel Lembo, a lo largo de su función y afirmó que Tobchi sin dudas seguirá demostrando su capacidad y eficiencia ya expuestas en el Ministerio de la Producción.

En su discurso el Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, agradeció la presencia de las principales autoridades del Partido Justicialista como así también destacó "la gestión del ex titular de la cartera de Hacienda, contador Miguel Lembo".

Respecto a la función de un ministro de esa área de Gobierno señaló que "es un cargo a veces ingrato porque se conocen con precisión las limitaciones de los recursos y se es conciente de las necesidades que siempre son más que de lo que se dispone".

Además el Mandatario Provincial rescató no solo la profesionalidad del contador Miguel Lembo "sino también su sensibilidad, aun para los momentos más duros que le tocó vivir a la provincia".

"Por esto, no solo el Gobernador de la Provincia sino además el Partido Justicialista y todo el pueblo de Jujuy, le dan las gracias por toda la labor y el esfuerzo puesto en estos años".

Tobchi, funcionario de experiencia

En tanto que al contador Hugo Tobchi, flamante Ministro de Hacienda, le dio la bienvenida una vez más al "frente de combate"; señalando que son muchos años juntos, compartiendo diversas responsabilidades como funcionarios públicos.

Destacó "su gran contracción al trabajo, su experiencia en la función pública como así también su dedicación y su potencialidad. Por esto señaló estar tranquilo por el resultado que tendrá su gestión".

Comentá la nota