Tizado rompió el silencio y habló sobre el Astillero Río Santiago

Tizado rompió el silencio y habló sobre el Astillero Río Santiago

El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires aseguró a La Tecla que: “mi principal preocupación es garantizar que haya trabajo”. Defendió las declaraciones de la gobernadora sobre el ARS.

El ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, dialogó con La Tecla sobre la situación actual que atraviesa el Astillero Río Santiago y coincidió con la mandataria provincial, quien tiempo atrás aseguró que “se trataba de una empresa deficitaria”. 

En ese sentido, el funcionario provincial señaló: “Lo que dijo Vidal es cierto”; y agregó que actualmente, desde su cartera “se está trabajando en hacer un diagnóstico que permita identificar cuáles son las capacidades que tiene el astillero para generar obras y darle trabajo a la gente”.

Al respecto, Tizado explicó que “por estas horas se analiza el financiamiento de una obra de remolcadores que corresponde a un contrato heredado en esta gestión”; y calificó a dicho financiamiento como “una cuestión a resolver”.

“Lo que estamos haciendo es una especie de proceso de auditoría, que esperamos terminar antes de fin de año”, afirmó el ministro, quien, además, apuntó: “Mi principal preocupación es garantizar que haya trabajo”.

Comentá la nota