El titular del Sedronar destacó el perfil de Urribarri por su “experiencia en gestión”

El titular del Sedronar destacó el perfil de Urribarri por su “experiencia en gestión”

 “Me parece bueno que sea candidato. Creo que el Pato tiene experiencia en gestión, viene caminando bien el país, y es uno de los posibles presidentes. Creo que en eso hace bien apoyar”, dijo en Colón el padre Juan Carlos Molina.

“Me parece bueno que sea candidato. Creo que el Pato tiene experiencia en gestión, viene caminando bien el país, y es uno de los posibles presidentes. Creo que en eso hace bien apoyar”, dijo este viernes en Colón el padre Juan Carlos Molina, titular del Sedronar. 

“Nosotros vivimos en una Argentina que siempre trata de tirar abajo al otro, de derribarlo o derrotarlo. Me parece que hay que apuntalar a aquel que tiene aspiraciones, que tiene capacidad de gestión, hay que fortalecerlo y en eso estamos”, añadió el funcionario nacional durante la visita que realizó a Entre Ríos para firmar convenios relacionados con la construcción de casas educativas terapéuticas y programas de prevención atención de las adicciones. 

También le pidió al gobernador que, en caso de ser presidente, continúe la lucha que se viene haciendo para evitar el flagelo de las adicciones. “Espero que llegues a ser Presidente. Si es así, no te olvides de esto cuando estés en el sillón de Rivadavia”, dijo el funcionario dirigiéndose al mandatario entrerriano. Urribarri devolvió la atención: “Si soy Presidente vas a continuar con este tremendo desafío que estás llevando adelante desde el Sedronar”. 

Molina continuó: “Hoy el mercado quiere volver a ganarnos. Nosotros no podemos perder lo que se ha hecho. Tenemos que seguir construyendo, mirar para adelante sin perder nada de lo que hemos conquistado todo este tiempo”. 

“Estamos felices de estar aquí en Entre Ríos trabajando para que los pibes y pibas que tienen problemas con adicciones tengan la posibilidad de rehabilitarse y reconstruir su vida”, dijo Molina desde la ciudad de Colón, donde funcionará una de las cinco casas que habrá en Entre Ríos (las otras estarán en Paraná, Concepción del Uruguay, Concordia y Gualeguaychú), y detalló que las casas terapéuticas “son espacios para darles posibilidades de salir adelante a quienes ya tienen problemas con las drogas”.

El funcionario nacional expuso la importancia que poseen los recursos humanos en esta tarea y dijo que el programa contempla en primer lugar el armado de los equipos y en forma paralela trabajar en la construcción de los edificios para su funcionamiento. “Tenemos los recursos humanos, los hemos buscado, los capacitamos, ya están trabajando, están interactuado y en paralelo le vamos a hacer el edificio”, remarcó el titular de la Sedronar. 

Comentá la nota