El titular de la Secretaría del Agua, Germán Gracia, instruyó a personal de esa repartición para que se suministre de 2.000 metros de cañerías, 2 tanques reservorio de 25.000 litros cada uno a la localidad de El Quemado, que cuenta con un centenar de habi

La misma se podrá cursar de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 y los cursos de ingresos a los nuevos inscriptos se dictarán desde el 9 de febrero.
La Universidad Nacional de La Rioja abrió antes de lo previsto las inscripciones para los ingresantes a todas las carreras.

La Casa de Altos Estudios tuvo que anticipar la recepción de ingresantes, debido a la demanda ejercida por los futuros ingresantes. Al respecto, se informó que los horarios de atención son de 8.00 a 12.00 horas de lunes a viernes para todas las carreras.

Los requisitos que deben presentar los aspirantes son los siguientes: fotocopia de partida de nacimiento autenticada; fotocopia de DNI autenticada; certificado de domicilio (expedido por la Policía), formulario de inscripción completo; constancia de estudios en trámite o título secundario, en caso de ser constancia debe acreditar que no adeuda materias en la secundaria.

En el caso de aspirantes en el marco la Ley de Educación Superior Nº 24.521, que sean mayores de 25 años, deberán presentar certificado de 7º grado y un certificado de trabajo acorde a la carrera elegida o de haberse desempeñado en la misma.

Asimismo, informaron que la Fundación de la Universidad Nacional de La Rioja (FunLaR) atenderá a partir del primer día hábil de febrero a los que tengan que abonar la inscripción o la mensualidad.

Los cursos de ingreso se dictarán desde el 9 de febrero en todas las carreras, incluida Medicina.

Comentá la nota